Nutri Ox Regeneración Celular en Magek Spa

@modacanaria | El Magek Spa (@MagekSpaTfe), situado en el Hotel Sandos San Blas, nos recibió con una proposición muy tentadora: una jornada de spa y un tratamiento de regeneración celular para poner broche final a un fin de semana fantástico.

Nutri Ox Regeneración Celular es un tratamiento de unos 90 minutos que aúna un peeling corporal con productos Dulkamara, envoltura con el aceite ozonificado mientras recibimos un facial con efecto lifting a base de bambú (también de Dulkamara) y, finalmente, un masaje completo con aceite ozonificado.

En cada momento, mientras aplicaban el tratamiento, me explicaron, paso a paso, qué efectos iba a tener cada producto en nuestra piel. Lo mejor del tratamiento, además de sus efectos, es la personalización del mismo. En función del tipo de piel y de la edad de cada persona, los productos se mezclan y aplican de tal manera que se adecúan a las necesidades y el perfil de cada cliente. Para ello, es necesario contar con profesionales de belleza como los que nos atendieron en Magek Spa.

Según contaron, la penetración total del aceite ozonoficado tiene lugar en un tiempo de más o menos de 30 minutos, sin embargo, el tiempo que estuve con este aceite fue de una hora, para potenciar al máximo sus efectos y eliminar cualquier signo de cansancio. Incluso una vez aplicado y terminado el tratamiento, los principios activos toman varias horas para ser liberados. En este tiempo tiene lugar una regeneración  y estimulación de las células próximas. La constatación es simple: tiene lugar la regeneración, estimulación y liberación de toxinas y, a un nivel energético se establece un equilibrio  en los puntos de resonancia o reflejo particulares según la reflexología.

En cuanto a los efectos, físicamente notas como las señales de fatiga, tales como bolsas y algunas pequeñas arrugas, se reducen. Además, presentas un aspecto mucho más enérgico, saludable, e incluso te cambia el ánimo… Como diría el famoso eslogan de un conocido champú, lo notas y… ¡lo notan! Después de lo bien que nos trataron en Magek Spa, ¡nuestras caras reflejaban más que mil anuncios!

También te puede interesar