Lucas Balboa, de Tenerife Moda, presentó su nueva colección otoño-invierno 2015/2016

@modacanaria | El pasado fin de semana el diseñador de moda masculina Lucas Balboa presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2015/16, inspirada en el mundo del vampirismo. El acto tuvo lugar en el patio principal del convento de Santo Domingo de Guzmán en La Laguna, y asistieron unas 300 personas al desfile en el que participaron 30 modelos.

lucas-balboa

En la colección estuvieron presentes la masculinidad, la elegancia, el dandismo vampírico y el estilo impecable. Líneas que están pensadas para el hombre que busca un estilo más definido, quizás más acentuado en detalles, que hacen que las prendas sean piezas únicas. En la pasarela participaron también otras marcas del mercado textil y de complementos de la Isla, que enriquecieron los estilismos de Lucas Balboa, como DV Bisutería y Claudia Kurzweil, con sus complementos de gemelos, broches y alfileres; Abraham Zambrana colaboró con una muestra de zapatos hechos a mano y únicos; Trama Textil expuso su colección de hombre trabajada con tejidos calados en telares manuales, con diseños propios; la marca Locaplaya aportó bolsos, carteras y maletas de cara a la próxima temporada, y By Loleiro Atelier colaboró con sus sombreros. Además, trabajó un equipo de más de 12 integrantes de ICON Canarias, bajo la dirección de Orlando Martín de The Code Team, que fueron los encargados del maquillaje y peluquería oficial de la pasarela.

lucas-balboa-otoño-invierno

lucas-balboa-otoño-invierno-2015

lucas-balboa

lucas-balboa-icon-canarias

Según Lucas Balboa, “todo estuvo como lo teníamos previsto. Tengo palabras de agradecimiento para todo este elenco de modelos pues han hecho un trabajo fantástico”. “Mis trajes –añadió- son sencillos, simples y comerciales”.

 

También te puede interesar

1 comentario