Los mejores looks de Helen Lindes

helen-lindes-portada

@modacanaria | Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a la modelo Helen Lindes, que, por cierto, ha sido mamá hace algunas semanas, repasando algunos de sus mejores looks. La canaria suele lucir impecable en todas sus apariciones públicas, demostrando que por algo fue elegida la más guapa de España. 

Como la mayoría de las modelos, Helen suele recurrir a looks informales muy cómodos y básicos, de hecho, ella misma define su estilo como “natural”, tanto en la vestimenta como a la hora de peinarse y maquillarse. Y es que poco necesita esta belleza para lucir radiante…

look-helen-1

La modelo suele decantarse por jeans vaqueros o básicos que combina con prendas sencillas o de estampados básicos, que le aportan ese aire fresco y juvenil. En cuanto al calzado, para el día a día, elige siempre zapatos planos o con un poco de tacón, comodidad por encima de todo. 

 

look-helen-2

look-helen-3

look-helen-4

look-helen-5

look-helen-6

Para asistir a algún evento o fiesta, Helen saca su lado más sexy con mini vestidos y taconazos donde presume de cuerpo y estilazo. Sus apariciones con trajes largos también han sido muy alabadas, de hecho la modelo siempre aparece en los rankings entre las mejor vestidas y muy rara vez ha defraudado. 

helen-look-fiesta-1

helen-look-fiesta-2

helen-look-fiesta-3

helen-look-fiesta-4

helen-look-fiesta-5

helen-look-fiesta-6

Pero sin lugar a dudas donde la modelo ha deslumbrado ha sido con la elección del vestido de su boda. El diseño de Pronovias le venía como anillo al dedo, y nunca mejor dicho, en un día donde Helen irradiaba felicidad. ¡Estaba guapísima! 

helen-novia

Por cierto, si quieres estar al tanto de los looks de la modelo, nada mejor que seguir su blog “Behind green eyes” en la edición online de la revista ¡Hola!. La mayoría de las fotos las hemos extraído de ahí ;-) 

También te puede interesar