Los colores de pelo que más favorecen en verano

maxresdefault

@modacnaaria | Lucir una coloración tendencia no está reñida con la salud capilar. Daniele Sigigliano, director creativo del salón orgánico referencia de Madrid, comenta los colores de pelo que más favorecen en verano.

  1. Platino casi blanco: El rubio platino es el color estrella de las celebrities este verano. Así lo han demostrado Karlie Kloss, Katy Perry o Cara Delevingne estos días en los desfiles de Alta Costura de París. El rubio se satura casi hasta llegar al blanco más impoluto. “Este tipo de decoloraciones naturales que realizamos en nuestro salón nos dan mucho juego para crear destellos o ráfagas de color en las clientas más atrevidas”, explica Daniele Sigigliano. De esta manera, sobre un fondo platino se pueden dar toques de color que realcen la belleza natural de cada mujer. Además, desde Blow Dry Bar Madrid apuestan por lucir el platino en tonos fríos como el azul, en uno de los cortes de pelo revelación de esta temporada: el cabello rapado.

rubio-platino 

  1. Rubio sobre base oscura. ¿Llevas un par de meses sin pasar por la peluquería? Celebrities como Kristen Stewart en el desfile de Chanel Alta Costura demuestran que este efecto es cool. El rubio contrasta con una base más oscura del cabello. Ambos se entremezclan para crear un efecto que está de moda este verano. Según Sigigliano, “no se trata de descuidar el tinte o la melena. Este efecto en el pelo debe seguir unos cuidados profesionales en peluquería para que luzca bonito, degradado y no con un aspecto desaliñado o poco cuidado”.

 rubio-sobre-base-oscura

  1. Copper Red: Una versión renovada del famoso Blorange. Emma Roberts es una gran abanderada de este tono cobre rojizo. La actriz suele pasar del rubio al rojo constantemente y este Copper Red es todo un acierto. “Se trata de un cobre que tira al rojo, un tono muy cálido que ilumina el rostro de la mujer que lo luce. Es como un aire fresco, un color perfecto para potenciar el bronceado este verano”, comenta el estilista capilar.

 copper-red

  1. Lavanda: Los tonos pastel para el cabello siguen siendo una gran tendencia. Una de las coloraciones más demandadas en Instagram es el lavanda, un color que da muchísimo juego. “Esta coloración dulcifica el rostro, aporta luz y favorece muchísimo a las pieles más claras. Es una de las tendencias capilares más virales porque permite realizar muchísimas combinaciones. Puedes dar toques de lavanda en la melena que combinen con rosas, azules pastel e incluso verdes agua. El resultado siempre es muy vistoso y llamativo”, explica Sigigliano.

pelo-lavanda 

¿Y tú? ¿Vas a cambiar de look este verano?

También te puede interesar

Deja un comentario