#Look: Yo también soy del club de las chicas finas

arcadio-portada

@modacanaria | Chicas finas, niñas bien, señoritas bien vestidas y con tres dedos de frente. Todas las prendas del diseñador grancanario Arcadio Domínguez respiran esa filosofía femenina y tan… como definirlo con una palabra… ¡cuqui! ;-)

Arcadio-1

Esta camisa vaquera es una de esas prendas básicas y que le puedes sacar mucho partido. Además, el toque de las Arcadinas le aporta al conjunto un aire más infantil y femenino, preppy, que hace especial cualquier prenda que la acompañe.

arcadio-2

arcadio-5

arcadio-8

Para quien no conozca a Arcadio Domínguez es uno de los diseñadores adscritos al programa de Gran Canaria Moda Cálida, cuyos desfiles en la Swimwear Gran Canaria Fashion Week son uno de los más aclamados. Sorprender no es fácil, y a pesar de que él utiliza un tema recurrente (las bailarinas y los mocasines en su línea masculina) cada año sorprende y arranca el aplauso de los asistentes, así como la admiración por parte de aquellas que, como yo, somos clientas habituales de su firma tanto en sus diferentes puntos de venta o ferias o eventos a los que él suele asistir o, desde hace apenas unos meses en su página web que incorpora tienda online. Advertencia, si te gusta esta línea y entras en su tienda… ¡estás perdida!

Encontrarse con diseñadores como él, que representan a la moda canaria dentro y fuera de las islas, que demuestran mucha profesionalidad y talento, es un lujo a tener en mi armario.

¡Espero que les guste!

También te puede interesar