#Look: vestido con bordados

portada

@modacanaria | Sí, me ha dado fuerte por los bordados, lo sé. Y sigo insistiendo en que no es una tendencia que favorezca a todo el mundo, ya que el impacto visual del look recaerá en aquella zona donde se encuentran los bordados, por lo que, antes que comprar una prenda, debemos pensar si la queremos destacar o no. Si quieres leer más sobre el uso de los bordados, puedes leer mis looks anteriores donde les doy varios consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir unas prendas de este tipo (click aquí y aquí).

 

look-boho-2

En esta ocasión me gustaría hablarles de los vestidos. Para mí son una de las prendas más cómodas y recurrentes en esta época del año, ya que puedes usarlos tanto de día como de noche, y adaptarlos fácilmente a nuestro estilo personal. Además, sientan bien a todo tipo de mujer: independientemente que sean delgadas o gorditas, bajas o altas, siempre habrá un vestido ideal para nosotras.

look-boho-4

look-boho-1

look-boho

Para el día a día, nada mejor que vestidos vaporosos, como gasas, sedas o algodón. Un ejemplo de ello es el look que les propongo hoy, un vestido de Zara muy fresquito de color blanco que, además de sentar muy bien, resalta el bronceado. El vestido es muy cómodo, ya que debajo incorpora un mono, por lo que no tendremos problemas ni preocuparnos por enseñar más de la cuenta. Los bordados y el tejido en sí son muy veraniegos, y es una prenda ideal tanto en un look playero como más casual. ¿A ustedes qué les parece?

Los vestidos es una de las prendas que más compro y, para mí, son un básico en el armario de verano y nunca faltan en mi maleta cuando viajo: ¡ocupan tan poco espacio! Además, con tantas opciones que encontramos esta temporada (estampados, con detalles como volantes, tejidos vaporosos o ceñidos), no hay argumento que valga para resistirse.

¡Sí a los vestidos!

También te puede interesar