#Look: Veroño

veroño-portada

@modacanaria | Ay, el veroño… Esa época del año en la que aún hace calor pero también refresca. En la que por la calle las botas altas se entremezclan con las sandalias, las cazadoras de cuero con los bikinis… Sí, esa época en la que más le damos vueltas al armario y más repetimos “no tengo nada que ponerme”. Y es que las prendas perfectas que te puedan servir estas semanas (aunque realmente en algunas zonas de las islas es el clima que predomina prácticamente durante todo el año) son aquellas que ni dan frío ni dan calor. Un ejemplo de ello es esta blusa larga, tipo caftán, que llevo hoy. Ya te adelanto que es de Zara de primavera – verano (si me sigues por redes sociales ya sabes que me he propuesto estar 3 meses sin compras, y aún me queda 1 mes y medio para poder lucir las compritas de rebajas, así que no esperes ninguna prenda de temporada en esta sección, al menos de momento). 

veroño-1

 

Y qué decir de los colores. No sé si te pasa lo que a mí, pero me da perezca aún incorporar los grises y marrones en mi vestimenta del día a día. Sé que poco a poco se irán introduciendo en mis looks de manera natural, por eso, dado que mi estado de ánimo aún está en modo verano, sigamos poniéndole color a los días. Que ya vendrán los grises, ya… 

veroño-10

Chaquetas vaqueras, blazers, kaftanes, kimonos… son nuestros grandes aliados en estas semanas. Debajo, ya sabes, opta por básicos sobre todo si lo que te vas a poner encima es de estampado (como es mi caso del día de hoy). Y si ya tienes prendas de nueva temporada, adelántate y ve luciéndolas ya, antes de que se te adelanten (o me adelante yo cuando pueda comprar jajajaja). 

veroño-8

veroño-5

veroño-9

veroño-3

veroño-2

veroño-7

Vaqueros: Massimo Dutti

Camiseta: Zara

Kaftán: Zara

Sandalias: Timberland

Bolso: Michael Kors

También te puede interesar