#Look: Vaqueros con algo más

jeans-portada

@modacanaria | Sí, ya sé que siempre digo que hay que invertir en básicos, y una de las prendas estrella de cualquier armario debe ser un vaquero. También suelo decir que el vaquero debe escogerse en función de tu cuerpo, por lo que siempre encontrarás uno que se ajuste perfectamente a ti: alto o bajo de cintura, pitillo o boyfriend, etc. Si aún no tienes tu preferido, dedica mucho tiempo a encontrarlo porque, te aseguro, que vale la pena y no querrás quitártelos de encima. 

Sin embargo esta temporada ha sido la época de los jeans con algo más. Con detalles que hacen que esa prenda sea única, y que, en ocasiones, haya que “atreverse” a llevarlo. Por ejemplo, vaqueros con flecos, con efecto desgastado o con parches. O también es el caso de estos pantalones con volantes en los bajos que, desde que vi que Gema los había comprado por 7,99 € en Zara, lo primero que hice una vez que llegamos de las vacaciones fue ir a por ellos… ¡Y los encontré! Si te gustan, date prisa, porque habían un montón hasta hace algunos días. Eso sí, procura amortizarlo mucho porque dudo que sea una tendencia que dure más de una temporada. 

jens-03

jens-04

 

jens-06

jens-05

jens-01

 

A la hora de combinarlo opté por el conjunto más tradicional: camiseta blanca básica de Levi’s y zapatos de tacón. Lo que diferencia este tipo de vaqueros a cualquier tradicional pitillo es el hecho de tener el detalle de los volantes en los bajos, dejan de ser un básico y debes tener mucho cuidado con las prendas que conforman el look. No puedes recargarlos mucho, ya que el centro de atención van a ser tus pies, y por este mismo motivo, y piden a gritos un taconazo, para estilizar la pierna y evitar que nos haga más bajita o ensanchar demasiado el empeine. 

Por cierto, hablando de vaqueros con algo más, seguro que ya sabes que lo que viene pisando fuerte la próxima temporada otoño – invierno son las perlas incrustadas en el tejido. Así que si piensas sumarte a esta tendencia, fíchalos, porque los veremos mucho en breve…¡Luego no digan que no se los advertí!

Camiseta: Levi’s

Vaqueros: Zara (rebajas)

Zapatos: Marypaz

Bolso: tienda local

Gafas de sol: Michael Kors

También te puede interesar

Deja un comentario