#Look: Un paseo por Londres

PORTADA

 

@modacanaria | Ayyyyyy… ¡qué ganas tenía yo ganas de frío! Pero el frío, parece, hay que buscarlo fuera porque me da a mí que el calor no quiere marcharse de Canarias. Como saben, si me siguen en mis redes sociales, el fin de semana pasado estuvimos de escapada de chicas en Londres.

Era la primera vez que viajaba a esa ciudad, y a pesar de que no era un viaje turístico, sino para pasar unos días entre amigas comiendo y comprando, el primer día dimos un pequeño paseo por la zona del Buckingham Palace, el Victoria Memorial, St. James Park, Big Ben (a pesar de estar rodeado de andamios) y luego nos fuimos al Sky Garden a deleitarnos con las vistas de la ciudad desde lo más alto.

Look-Londres-7

Look-Londres-8

Look-Londres-1

Look-Londres-2

Nada mejor que afrontar un día de tanto pateo como este con un look muy cómodo. Uno de las combinaciones más sencillas es apostar por un total look en un color como el negro. En este caso sin demasiadas complicaciones: leggins de cuero de Zara, camisa de lunares de Sfera y un maxijersey negro muy abrigadito de H&M, y encima, cómo no, abrigo de plumas de Tommy Hilfiger y los complementos indispensables en Londres: gorro de Primark, bufanda de pelo sintético de Parfois y guantes de Gloria Ortiz… Labios rojos… ¡y a la calle!

El vestir por capas es un básico en esa ciudad, al menos en esta época del año, y mi recomendación es que, si tienes previsto un viaje a un destino con bajas temperaturas, la ropa de abrigo que lleves no te pese demasiado. No sólo por la comodidad a la hora de caminar, y de estar quitando y poniendo cada vez que entras en algún sitio (metro, restaurante, tienda…) sino también por el peso que lleves en la maleta.

Look-Londres-3

Look-Londres-4

Look-Londres-5

 

Look-Londres-6

 

 Look-Londres-9

También te puede interesar

Deja un comentario