#Look: Rosa y rojo sí es posible

Rojo-y-rosa-portada

@modacanaria | ¡Reto aceptado! El otro día, tras escribir el post sobre cómo combinar los colores (ver aquí) me retaron (no voy a decir quién) a atreverme a mostrar en un look una combinación de colores arriesgada.

Dice el refrán que “azul con verde muerde; rosa y rojo puñetazo en el ojo”. De todos es conocido que el blanco y el negro es la combinación perfecta, pero hay otras mezclas cromáticas cuyo éxito depende del sentido común y de tu actitud al lucirlo. ¿Por qué no probar con combinar dos colores análogos como el rojo y el rosa? Zara nos lo ha metido por los ojos (inspirada de la colección primavera – verano 2017 de Valentino, entre otros) de tal manera que ya vemos más armónica esta combinación. Al menos en los escaparates.

¿Y en la calle qué? En la moda todo vale, no te dejes llevar por lo establecido o las combinaciones seguras. Hay momentos en lo que apetece arriesgarse, y ese riesgo es relativo y positivo para salir de la zona de confort en cuanto a vestimenta se refiere y encontrar tu propio estilo. Para mí, pintarse los labios rojos un lunes para alegrar el día, y dejar a un lado los nudes, es un paso “importante” y un “subidón de energía”, para otras puede serlo ponerse alguna de las prendas que luzco a diario y que para mí son habituales.

Ponte lo que quieras. Por mucho que te digan, ¡en cuestión de estilo nadie hay más experto qué uno mismo!

Rojo-y-rosa-2

Rojo-y-rosa-5

Rojo-y-rosa-4

Rojo-y-rosa-3

Rojo-y-rosa-6

 

También te puede interesar