#Look: Primeras compras de Navidad

@modacanaria | Estas Navidades nos hemos propuesto invertir más en el pequeño comercio y dejarnos sorprender por las tiendas que podemos encontrar en cualquier rincón de las islas. Por eso, en el puente, aprovechamos para pasear por La Laguna, en Tenerife, arrancando la mañana con un delicioso desayuno en Makika & Co (C/ San Juan nº 15) y, para ir ambientándonos pedimos su deliciosa tosta de Navidad: foie de pato, coulis de mango y pistacho en pan 100% artesanal y ecológico de masa madre de trigo integral, nueces y arándanos. ¡Casi nada! 

makika

Con el estómago lleno, dimos un paseo por la Avenida La Trinidad, La Carrera, Herradores… Una de las cosas que me gusta de La Laguna es descubrir tiendas nuevas, especialmente de moda, ¡algún día les mostraré mis preferidas! También aprovechamos para coger ideas para estas Navidades y realizar las primeras compras. Y cómo no, aprovechar para darles señales a los Reyes de lo que me gusta… ¡A ver si lo pillan! Y hablando de señales, di muchas (demasiadas) en Óptica Herradores (C/ Herradores nº 70), para mí una de las mejores ópticas por todo el surtido de marcas y novedades que siempre encuentro allí. Gafas de sol, graduadas, deportivas, lentillas… ¡Todo para tus ojos! Y marcas como Chanel, Dior, Dolce & Gabanna, Oakley, Tom Ford, Ray Ban, y un largo etcétera que es imposible no salir de allí con una de ellas. Tanto en la web como en el Facebook siempre están publicando promociones para hacernos con nuestras gafas preferidas a un buen precio… ¡Así que estate atento/a!

Y hablando de gafas, yo ya he añadido un par de modelos a mi carta de Reyes Magos y si has visto mis Stories seguro que sabes alguno… Porque es uno de esos complementos que nunca están de más, y que pueden convertirse en el protagonista de un look perfecto. 

Optica-Herradores-02
Optica-Herradores-03
Optica-Herradores-04
Optica-Herradores-05
Optica-Herradores-06
Optica-Herradores-07
Optica-Herradores-08
Optica-Herradores-09
Optica-Herradores-10

Pantalón boyfriend: Pepe Jeans

Camiseta: tienda local

Blazer: Zara

Bolso: Parfois

Sombrero: Primark

Gafas: Gucci de Óptica Herradores (puedes comprarlas aquí)

También te puede interesar