#Look: Prendas con mensaje

PORTADA-LOOK-CAMISA-PRIMARK

@modacanaria | Nuestra ropa habla. Es una de las tendencias que hemos visto resurgir desde hace algunas temporadas y que ha llegado al mundo de la moda para establecerse. A través de las prendas o complementos hemos encontrado una nueva manera de transmitir pensamientos y opiniones, especialmente este año han destacado los mensajes reivindicativos que defienden el feminismo, la inmigración y los derechos humanos. Estos últimos surgieron a raíz del desfile de Karl Lagerfeld para Chanel, en el que se realiza una reivindicación feminista, y les faltó tiempo al resto de firmas para adaptar la idea a sus creaciones e incluso para destinar parte de sus ventas a diferentes causas sociales.

También están los mensajes personales, aquellos que pretenden motivarnos y que están más ligados al movimiento “body positive” tan de moda, pero a la vez tan necesario en estos tiempos, que promueve querernos y aceptarnos como somos. ¡Y eso es lo que debemos hacer, y no por qué nos lo diga una camiseta! (aunque ayuda a que tengamos el mensaje bien presente).

Por otro lado, encontramos frases o mensajes más humorísticos, o que hacen alusión a frases del pasado, que lo único que pretenden es sacar una sonrisa a aquellos que lo lean. Y es que esta temporada vemos tantas opciones de frases cortas en prendas y complementos, que nos va a ser realmente fácil lucir esta tendencia. ¿Aún no has picado? Yo ya lo hice con esta cazadora de Primark que les muestro hoy!

La moda es para divertirnos, para jugar con nuestras prendas y aportar un nuevo significado. En un universo donde la producción en serie y el low cost son los grandes protagonistas, sintámonos identificados al menos con este tipo de prendas y luzcámoslas como parte de nuestra personalidad.

Esta temporada, el estampado de moda, es el vocabulario.

CAMISA-PRIMARK-01

CAMISA-PRIMARK-02

CAMISA-PRIMARK-04

CAMISA-PRIMARK-05

Cazadora vaquera: Primark

Jeans: Massimo Dutti

Botines: Marypaz

También te puede interesar

Deja un comentario