#Look: Los cuadros se resisten a abandonarnos

portada

@modacanaria | Por fin me he decidido a hacer mi primera compra en la web de Zaful y para estrenarme me decanté por una tendencia que ya les mostré en otro look (ver aquí) en negro: los cuadros vichy. Esta temporada se sigue usando este estampado, pero no siguiendo un patrón tan definido, pero a mí particularmente me encanta y lo voy a seguir llevando. Es más, este vestido con un maxi cinturón y una cazadora negra de cuero, harán que le siga dando bastante uso cuando llegue el otoño.

Los cuadritos vichy en rojo es una de las opciones más arriesgadas, dado que muchos lo asocian al típico mantel de picnic o de restaurante italiano. Sin embargo, el corte de este vestido y los complementos a la hora de combinarlo lo transformarán en un look perfecto para cualquier ocasión.

Por cierto, para las que me preguntan siempre por los pedidos online en estas tiendas: la calidad del vestido es muy buena, el envío tardó unas 2 semanas en llegar y no tuve problemas en aduanas. ¡Aprobado!

 look-vichy-rojo-6

look-vichy-rojo

look-vichy-rojo-2

look-vichy-rojo-4

look-vichy-rojo-3

Cómo combinar el estampado de cuadros

Para no caer en la monotonía, antes de comprarte una prenda de cuadros piensa en las posibilidades que tienes en tu armario para combinarlo y en tu estilo de vida. Quizás te interese invertir en un tamaño de cuadros más discreto para sacarle el máximo partido y, en vez de un vestido, adquirir una blusa que puedes combinar con una falda tubo para salir un fin de semana o con un pantalón de pinzas (o un traje de chaqueta) para ir a la oficina.

O si eres de estampados, anímate a mezclarlos. No se recomienda mezclar estampados de cuadros en un mismo look, especialmente si son del mismo tamaño ya que el resultado sería demasiado llamativo (pero si eso es lo que buscas, ¡adelante!). Puedes optar por combinar diferentes estampados del mismo color de base, o de diferentes tamaños.

 

Vestido: Zaful (link)

Pendientes: Zaful (link)

También te puede interesar