#Look: la Feria es tendencia

LOOK-LUNARES-00

@modacanaria | La Feria de Abril es tendencia, y los volantes, lunares y flecos han inundado las tiendas este verano y lo seguirán haciendo este otoño – invierno mostrándonos su versión más flamenca. Ya les hablé (ver aquí) de mi predilección por el estampado de lunares, pero todo lo que tenga inspiración andaluza me fascina y caigo rendida a sus encantos.

Y las que, como yo, suspiramos por los aires del sur, estamos de enhorabuena. También los volantes se han apropiado de algunas prendas esta temporada y, aunque los diseñadores proponen looks completos mezclando todas las tendencias a la vez (ideales para una sesión de fotos, pero too much para el día a día), puedes combinarlos perfectamente con prendas básicas para que este tipo de detalles llamen la atención por sí mismos.

Lo mismo ocurre con los flecos. De hecho, soy de las que opinan que nada mejor que customizar tu propia ropa o accesorio acudiendo a la mercería y añadiéndoselos a cualquier falda o chaqueta. Simplemente añadiendo este detalle con unos imperdibles puedes aportar a cualquier prenda un toque especial y de tendencia, que hará especial cada uno de tus looks. 

Con estas prendas dan ganas de adelantarse a la Feria de Abril, ¿verdad? Y es que el look que les propongo hoy tiene inspiración andaluza: falda de flecos de Zara, zapatos de lunares blanco y negro de Zara, mis inseparables pendientes de H&M y pulsera de Parfois también de flecos, y el mini bolso de Zara de colores amarillo y fucsia para dar un toque al look. Bien podría haber combinado estas prendas con una camiseta negra, y elegir este conjunto para una noche especial, pero opté por esta de Levi’s y así rebajar un poco el look y poder lucirlo en una ocasión más informal. Los labios color Feria: rojos, por supuesto. 

¿Qué te parece este look? 

LOOK-LUNARES-01

LOOK-LUNARES-02

LOOK-LUNARES-03

LOOK-LUNARES-04

LOOK-LUNARES-05

LOOK-LUNARES-06

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario