#Look: Hablando de tendencias

IMG_7369

@modacanaria | Continuamos hablando de tendencias, y como les he explicado hoy en otro post (ver aquí) muchas de las que ya hemos visto esta temporada continuarán haciéndonos compañía unos meses más. Y es que hablar de tendencias, en los tiempos que corren, ya casi es absurdo, puesto que lo que mayor y realmente surgen son microtendencias que se expanden a una velocidad de vértigo gracias a las redes sociales. Además, las tiendas low cost, traen novedades prácticamente todas las semanas, por lo que ya no hay una “temporada” como tal, sino muchas novedades a lo largo de 3 meses. 

En el look de hoy les traigo dos de las tendencias que menciono en el anterior artículo, una de ellas es este jersey oversize. Y es que las prendas XXL siguen siendo protagonistas en primavera – verano, una tendencia que, voy a ser franca, es muy poco favorecedora, pero es taaaaan cómoda. Si estás conforme con sacrificar tus curvas por estar cómoda y a la última, apúntate a una o dos tallas más. Este jersey en concreto es de Sammydress, y aunque realmente vino más grande de lo habitual (ya saben cómo son estas tiendas online) me sirvió a la hora de componer el look. Puedes encontrar una prenda parecida aquí. También de otra web china son los pendientes, en esta ocasión de Zaful, y los puedes encontrar muy económicos (menos de 2,50€) haciendo click aquí

Otra tendencia son las riñoneras. ¡Aún me acuerdo cuando iba al colegio y se usaban! Juré que nunca volvería a hacerlo pero… ¡nunca digas nunca! Aquí estoy, con una de Zara, puedes comprarla aquí, que me gustó sobre todo porque tiene doble asa. La puedes usar de riñonera a la cintura, pero también al hombro. Creo que fue lo que me motivó a adquirirla, dado que así la podría lucir durante más tiempo y ocasiones. 

IMG_7364
IMG_7377
IMG_7380
IMG_7383
IMG_7385

Jersey: Sammydress

Pantalones: Massimo Dutti

Botines: tienda local en Lisboa

Bolso: Zara

Pendientes: Zaful

 

También te puede interesar

Deja un comentario