#Look: el estilo lencero también puede ser un básico

LOOK-PORTADA

@modacanaria | Como les gustó tanto el modelo pijamero de hace unas semanas (puedes verlo aquí si te lo perdiste), hoy les traigo un look con una de las tendencias que arrasaron el año pasado y que este año se ha reinventado haciéndose más atrevido con el uso de sujetadores lenceros. Pero no les vengo a hablar de esta moda que yo, personalmente, no creo que esté ya en la edad de lucirla, sino del LBD.

Y ahora dirás, ¿qué es eso del LBD? Se trata de un acrónimo que significa Little Black Dress, haciendo referencia al vestido negro básico que toda mujer debe tener en su armario. Este, por ejemplo, como he dicho anteriormente, tiene el detalle del encaje. Un buen ejemplo de un básico reinventado que podemos mantener en nuestro armario durante varias temporadas.

Aquí les presento una propuesta para el día, con una camiseta con mensaje (empiezo a pensar que tengo una ligera obsesión por ellas) y unas Adidas que, desde que me las puse, no me las quito (ya tengo tres modelos). ¡Pero qué cosa más cómoda! Por la noche podría combinarlo perfectamente con una blazer, unos tacones o botines, y un bolso de mano. Es una opción, ¿cómo lo combinarías tú?

look-5

Me gusta seguir las modas, pero también elegir con cabeza. Por eso prefiero un simple detalle como el encaje de este vestido que una opción demasiada lencera que, como mucho, puedo lucir dos temporadas. También tengo en cuenta la versatilidad, es decir, si puedo sacarle partido en diferentes ocasiones, y si tengo ropa en casa para combinarlo. He de confesar que este, llamémoslo, “ejercicio”, lo suelo hacer una vez en casa. En la tienda, como muchas, me dejo llevar por los impulsos.

look-3

look-2

Sigan estos consejos y ya verán como su armario se convierte cada vez más en un lugar donde encontrar mil opciones diferentes, evitando así el dichoso “¿qué me pongo?”. 

¡Espero que les guste este look! 

 

También te puede interesar