Paseo por Mogán

@modacanaria | Tras el paso de Semana Santa, y con el buen tiempo, somos muchos los que nos animamos a hacer pequeñas escapadas los fines de semana. Este año me he propuesto que esos pequeños viajes sean en las islas, porque aún hay muchos rincones que descubrir y sorprenderse. Así que atentos a mis redes sociales porque, por supuesto, los llevaré conmigo.

Uno de esos pueblos con encanto, que jamás había visitado y que me enamoró, es Mogán. Situado al sur de Gran Canaria, y a una hora en coche de la capital, está la Venecia de Canarias, tal y como se anuncia en multitud de carteles por todo el pueblo. Es un enclave turístico, con playas bordeadas de paseos marítimos y hoteles, y callejuelas donde se entremezclan fachadas con encanto y flores con color entre multitud de idiomas que las miran asombrados.

En Mogán se respira aire marinero, de hecho, su muelle deportivo dispone de más de 200 atraques, y es frecuente ver a amantes de la náutica poniendo a punto sus veleros para un paseo por alta mar. También lo es disfrutar de sus terrazas, y de la gastronomía de la tierra, preferiblemente pescado fresco como el bonito o los caldos, las lapas o el pescado de berenjenas, y otros platos de la cocina canaria como las papas, el sancocho, la carne de cabra y la ropa vieja. Desde la Iglesia de San Antonio hasta la zona natural, Mogán es mucho más que sol y playa (y vaya playas: Amadores, Taurito, playa del Cura… ¡estoy deseando veranear aquí!). Y eso se evidencia cuando lo visitas.

Estas fueron algunas fotos de la visita:








Camisa: Zara

Pantalón: Zara

Bolso: Zara

Complementos: Amaloa Accesorios

Gafas de sol: Drago Leggenda by Epos, de Óptica Herradores (comprar online aquí)

Tenis: Converse

También te puede interesar

Deja un comentario