#Look: Complementos de invierno

boina-roja-portada

@modacanaria | Con el cambio de estación nos toca hacer cambio de armario y, en muchas ocasiones, limpieza. Pero la ropa no lo es todo. Desde hace algunas temporadas los complementos están cobrando especial protagonismo hasta tal punto que muchos se convierten en protagonistas de nuestros looks. De hecho, puedes ir vestida igual prácticamente todos los días que con los complementos podemos ir diferente. ¿Qué haríamos sin ellos? Yo, te aseguro, que me vería muy limitada!!!

Por eso aproveché mi viaje a Londres para lucir todos los complementos que aquí en la isla nos vemos más limitadas a la hora de lucirlos. Y es que no hay nada más esencial para el frío que un buenos guantes, bufandas y gorros. Me encantan sobre todo si son de color… ¡así los días grises parecen menos aburridos! Por eso quise teñir de rojo este día lluvioso de Londres, en el que aprovechamos para conocer uno de los barrios más conocidos: Notting Hill. 

Por cierto, las gorras marineras son uno de los must have de este otoño-invierno. Las encontramos prácticamente en todos los colores en las tiendas, y son perfectas para darle un toque a nuestros looks y, a la vez, protegernos del frío o de la lluvia. Este accesorio, que es básicamente una gorra de capitán de barco adaptada a las nuevas tendencias, resulta idóneo para el otoño. Es un accesorio típico de la moda francesa que ha logrado colarse en los armarios de medio mundo… ¿Se ha colado ya en el tuyo? ¡Anímate!

boina-roja-2

boina-roja-5

boina-roja-6

boina-roja-7

boina-roja-3

boina-roja-8

 

También te puede interesar

Deja un comentario