#Look: Claves para lucir el animal print

Leo-print-portada

@modacanaria | Qué frío está haciendo estos días en las islas… Y qué mejor remedio para alegrar estos días lluviosos que con estampados, ¿verdad? Por eso hoy te traigo un look con este abrigo de animal print, un estampado que se resiste a abandonarnos y que cada año vuelve a estar de moda. Independientemente de tu estilo o edad, esta tendencia es perfecta para ti siempre y cuando sepas cómo lucirla. ¿Quieres conocer un par de tips para ir siempre perfecta con animal print? ¡Pues sigue leyendo! 

Cómo combinar el animal print

Nunca fallarás al lucir este estampado (o cualquier otro)  si optas por prendas básicas y de un mismo color. Por ejemplo, con un total black o bien unos jeans y camisa blanca SIEMPRE irás perfecta. En este caso, hoy, por ejemplo, les traigo un look compuesto por unos vaqueros y una blusa negra de plumeti de Zara. Si no estás segura o eres de las que no quieren arriesgar, huye de incluir en el look otros estampados. 

En la dosis justa

El animal print es un estampado muy llamativo, por lo que la prenda o complemento que escojas de este motivo siempre llamará la atención. Si recargamos mucho el look con dos o más piezas de este estampado en un mismo look, podremos estropear por completo el conjunto. Ya saben lo que digo siempre: ¡menos es más!

 Juega con las prendas para verte más favorecida

Y precisamente porque todas las miradas se irán a esta prenda, juega con ella para verte más favorecida. Es una prenda que visualmente aumenta las proporciones, por lo que hace que algunas partes del cuerpo se vean más grandes de lo que realmente son. Y aquí reside el truco: opta por estas prendas para crear armonía en tu cuerpo. Es decir, si tienes las caderas más anchas que la parte superior, opta por un jersey o abrigo para realzar la silueta. ¡Ya verás cómo funciona! 

Leo-print-1

Leo-print-2

Leo-print-3

Leo-print-4

Leo-print-5

Leo-print-6

Abrigo: Zara

Blusa: Zara

Vaqueros: H&M

Bolso: Zara

Botines: Primark

Pendientes: H&M

También te puede interesar

Deja un comentario