#Look: camisa de rayas y sus combinaciones

Looks-rayas-portada

@modacanaria | Las rayas son un estampado que arrasa cada temporada y que, lejos de convertirse en una moda que va y viene, ha sabido adaptarse al resto de tendencias convirtiéndose en un básico de armario. Se trata de un estampado que, a pesar de que no es fácil de combinar, ni sienta bien a todo tipo de cuerpos, si lo sabemos utilizar correctamente obtendremos looks de 10. Hoy, además de mostrarles un look (como viene siendo habitual cada lunes), les traigo más ideas de combinaciones para lograr looks actuales y femeninos. ¡No le tengas miedo a las rayas e incorporalas en tu día a día con éxito!

Esta camisa de rayas rojas y blancas de Zara la he combinado con otra prenda que nunca falla: unos pitillos negros, en esta ocasión, de  cuero. Otra de las prendas básicas en cualquier armario y que prácticamente podemos combinar con todo. Es un conjunto elegante, ideal para ir a la oficina o a cualquier plan un poco más formal si optas por tacones, o para un plan más informal si lo combinas con calzado plano. 

Looks-rayas-2

Looks-rayas-4

Looks-rayas-5

Looks-rayas-6

Looks-rayas-7

Looks-rayas9

Looks-rayas10

 

También podríamos combinarlo con unos vaqueros, pitillos para lograr el mismo efecto femenino que el look que les propongo hoy, o bien con unos vaqueros desgastados o de estilo boyfriend, si queremos rejuvenecer el look y darle otro toque a esta camisa. Y evidentemente, con otra de las prendas que vendrán pisando fuerte esta temporada: ¡las minis vaqueras! 

Y en cuanto a los colores, para la parte inferior o incluso para una prenda de abrigo, puedes optar por colores fríos como los azules y grises, e incluso, como ya vimos, con el negro. Con los colores cálidos también combina bastante bien salvo con los más cercanos a él. Puedes optar por los rosas, naranjas, malvas, etc. Por ejemplo, puedes combinarla con unos pantalones o falda del color de este año, el ultravioleta!!! 

¿Con qué combinarías una camisa como ésta?

Camisa: Zara

Pantalones: Zara

Zapatos: Carolina Boix

Complementos: Amaloa

Bolso: Zara

Gafas de sol: Fendi de Óptica Herradores (puedes verlas aquí)

También te puede interesar

Deja un comentario