#Look: Camel, color de elegancia

@modacanaria | Cuando pensamos en colores básicos enseguida se nos vienen a la mente el negro y el blanco. Pero, por supuesto, hay colores más allá del binomio B&W (black and white) y se sorprenderían si les cuento que a muy pocos le favorecen realmente estos dos colores y hay que apostar por otros colores neutros que pueden convertirse, perfectamente, en los nuevos blancos y negros de nuestros looks.

Por ejemplo, para mí el camel es uno de esos grandes colores olvidados en el día a día pero que siempre hay que tener en cuenta a la hora de crear un fondo de armario. Es un color versátil y muchos lo califican como sinónimo de buen gusto, capaz de convertir en “perfecto” cualquier estilismo, así como de elevar a los altares de la elegancia a aquellos que saben combinarlo con tino.

La prenda estrella en este color es un trench, básico para el entretiempo, o un abrigo para el invierno, pero también podemos optar por pantalones de este color… ¡le podemos sacar muchísimo partido! Se trata de un color que combina a la perfección con tejidos como el denim o terciopelo, y con colores llamativos como el rojo o el naranja, o pasteles, y por supuesto, el blanco y el negro. Acertarás siempre si lo usas como contrapunto para estilismos oscuros (por ejemplo un total look gris ceniza o azul marino y una prenda oversize en camel, o bien complementos en este mismo color). Pero hay mil combinaciones e ideas para este color, ¿no crees? ¿Me propones las tuyas?

El look de hoy está compuesto por prendas de otras temporadas, pero seguro que las encontrarás en este momento en tienda. En este caso el color camel no es tan protagonista, más bien la atención radica en la parte superior, pero aún así me he inspirado en el color a la hora de redactar este post ;-) ¡Espero que les guste!

look-camisa-de-flores-03
look-camisa-de-flores-05
look-camisa-de-flores-01
look-camisa-de-flores-07
look-camisa-de-flores-06 look-camisa-de-flores-02

Pantalón: Sfera

Camisa: Zara

Zapatos: Carolina Boix (que por cierto tienen web con envíos para Canarias!!!)

Gafas de sol: La Golondrina, modelo Radio Ga Ga 02 51 24, de Óptica Herradores (puedes comprar gafas de sol online en su web).

También te puede interesar