#Look: Afterwork

IMG_4907

@modacanaria | Seguro que en más de una ocasión se te ha presentado un plan informal después de la oficina. De hecho, en Nueva York es frecuente que, los jueves, una vez que acaba la jornada laboral, muchos compañeros van a tomarse algo, es lo que se conoce como afterwork, o lo que viene siendo lo mismo, tomarse unas cañas después del curro (de toda la vida jajaj). Como toda tendencia americana, es más frecuente ver este concepto (y lugares que se promocionan como afterworks) en nuestro país, especialmente en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. 

Pero, hay un problema, y, como siempre, es qué llevar si te proponen este plan. No sé tú, pero yo en este tipo de casos, sobre todo después de trabajar, estoy deseando bajarme de los tacones. Por eso siempre procuro tener un par de tenis (zapatillas) en el coche, la tendencia deportiva la hemos visto estas últimas temporadas y a mí me encanta. Es la forma más rápida de convertir tu atuendo del día en algo más cómodo e informal. 

Las Superstar de Adidas son uno de los modelos que pegan con cualquier look y que, además, te permiten ir comodísima. Me encantan combinarlas con faldas y vestidos, creo que, al igual que pasa con el look que les presento hoy, simplemente por el hecho de cambiarte de calzado hace que se transforme y sea perfecto para ir a tomar café con unas amigas después del trabajo.

IMG_4918

IMG_4905

IMG_4899

IMG_4896

IMG_4913

IMG_4886

Falda: Zara

Camiseta: Lefties

Tenis: Adidas Superstar

Bolso: Michael Kors

También te puede interesar

Deja un comentario