#Look: 5 razones para ir en medias

@modacanaria | Uno de mis accesorios favoritísimos cuando llega esta temporada son las medias tupidas. Reconozco que soy fan de lucir pierna durante todo el año y gracias a este complemento no paso frío y le doy a mis looks un aire diferente. Pero esta no es la única ventaja, toma nota de las razones por las que me confieso fan absoluta de las medias:

Look-medias-5

Estilizan

En el mercado nos encontramos con medias que prometen mil y un efectos: culo más grande y respingón, masajeadoras, estilizadoras, etc. Lo que no cabe duda es que las medias, al ser de lycra, recogen y dan forma a nuestras piernas, haciendo que se vean más largas y esbeltas. El resto es secundario pero, oye, que si nos suben el culo mejor que mejor, ¿no? ;-)

Básicas para cualquier prenda

Con ellas podemos ir “mini” sin tener miedo a enseñar más de la cuenta y lo que es más importante: podemos usarlas con cualquier vestido independientemente del color o estampado que siempre le quedan bien. De hecho, esta temporada regresan las prendas atemporales que podemos usar tanto en verano como en invierno, un ejemplo de ellos son los vestidos lenceros, que tanto vimos la temporada pasada.

Abrigan

Para mí es su principal función. Puedes lucir un conjunto o una falda monísima y a la vez ir cómoda y calentita.

Dan color

Pueden alegrar los días más grises y los looks más sobrios. Las medias de colores son perfectas para aquellas que nos gusta volver al pasado (particularmente me recuerda a mi niñez) e ir combinadas o rompiendo un look. ¿Qué te parecen estas propuestas?

¡Hay tantos modelos!

Gracias a tiendas especializadas (Calzedonia, por ejemplo) podemos encontrarnos con multitud de modelos diferentes: con encaje, bordados, estampados, detalles… Sea cual sea tu estilo, seguro que encontrarás unas medias que te gusten.

Y precisamente esta prenda es protagonista del look de esta semana, donde opté por una minifalda y, por supuesto, unas botas de agua para estos días de temporal. ¡Espero que les guste! ¿Y tú? ¿Eres también mediadicta? 

Look-medias-3

Look-medias-1

Look-medias-4

Jersey: Stradivarius

Falda: Arcadio Domínguez

Medias: Calzedonia

Botas: Gioseppo

También te puede interesar