Lo que escondían los ojos de… Aïda Ballmann

aida

@modacanaria | Para aquellos que, como yo, se han enganchado a la seria histórica “Lo que escondían sus ojos” con Blanca Suárez y Rubén Cortada como pareja protagonista, seguro que les sonará la cara de una de las actrices del elenco. Se trata de la canaria, de descendencia alemana, Aïda Ballmann que da vida a una de las institutrices de la serie.

aida

Rodar series de época no es nuevo para Aïda. De hecho, ya la hemos visto en otros papeles en El tiempo entre costuras, Águila Roja o La brigada de fenómenos. En el cine, Lebwohl Paradies, La velocidad de nuestros pensamientos y The extraordinary tale, cuya actuación fue galardonada con dos premios a mejor actriz. Además, justo ahora acaba de rodar El Gigante y la Sirena, un cortometraje del director canario Roberto Chinet, rodado en diferentes localizaciones de Tenerife y de El Hierro, con la colaboración de los reconocidos acróbatas submarinos The ocean brothers.

Y precisamente en El Hierro fue donde Aïda se crió junto a sus tres hermanas y sus padres, una pareja de artistas alemanes que emigraron en busca del paraíso. Su espíritu aventurero y sus ganas de conocer el mundo, hicieron que abandonara la isla para empaparse de nuevas culturas, estudiar arte dramático y, poco a poco, hacerse un hueco en el mundo del cine… ¡Talento y profesionalidad no le faltan!

También te puede interesar