Llegó la semana de la Moda Cálida

@modacanaria | Sólo faltan varios días para que comience otra edición de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, una pasarela que se ha afianzado como una de las más importantes pasarelas de moda de baño a nivel internacional y que se celebrará del 18 al 20 de junio en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en el sur de la isla.

Repasamos la agenda…

Primera jornada: jueves 18 de junio

Al igual que el año pasado, la primera jornada se destinará a moda infantil con una novedad importante, la participación de la conocida marca española NECK&NECK. A  nivel nacional, DC KIDS, la colección infantil de la diseñadora Dolores Cortés, continúa apostando un año más por presentar sus colecciones en la pasarela de baño. Otros talentos en moda de baño que participarán son: LADY BUG’S CRIS, OH! SOLEIL, ROSA LA CAVE, MIMENINA  BIBABU, DC KIDS BY DOLORES CORTÉS, LE PETIT MARIETTE, EL BARQUITO DE PAPEL, LE PETIT CROISSIER y la internacional BANANA MOON. Tras el desfile, cerrará  la jornada la colección que la modelo canaria Ariadne Artiles  ha diseñado para YAMAMAY.

gran canaria moda cálida

Segunda jornada: viernes 19 de junio

La segunda jornada combinará colecciones femeninas y masculinas de marcas del archipiélago como,  THE KNOT COMPANY, ELENA RUBIO, ARCADIO DOMÍNGUEZCALIMA, CROISSIER SWIMWEAR, MARÍA MÍA, GONZALES UNDERWEAR, ALIDA DOMÍNGUEZ, la italiana MISS BIKINI y españolas, como VIRTUDES LANGABLOOMERS & BIKINI, la colección de la modelo y diseñadora Laura Sánchez que participará por primera vez y cerrará la jornada de desfiles del día 19 de junio.

gran canaria moda cálida 2014

Tercera jornada: sábado 20 de junio

El sábado 20 será la jornada con mayor participación internacional. Colombia tendrá un gran protagonismo ya que participarán 3 marcas del país con una gran proyección internacional como son PITAHAYA SWIMSUITS que apoya la sostenibilidad en su producción a través del trabajo artesanal de comunidades de Cartagena, AGUA BENDITA y ONDA DE MAR que ya participó en la anterior edición.  También participará por primera vez HOLAS BEACHWEAR de origen portugués. GOTTEX de Israel y BANANA MOON de Mónaco también presentarán sus colecciones para el próximo año como en anteriores ediciones. Durante el sábado también desfilarán otras firmas nacionales como  RED POINT y DOLORES CORTES además de marcas de las islas como NURIA GONZÁLEZ SWIMWEARROSA LA CAVE, AURELIA GILCARLOS SANJUAN.

gran canaria moda cálida 2014

Talentos emergentes

Los talentos emergentes del diseño en moda de baño también tendrán cabida y obtendrán el máximo protagonismo durante los desfiles matinales de la segunda y tercera jornada con el objetivo de apoyar a las nuevas promesas. Las firmas que participarán son  PS SWIMWEAR, ELEYTE CLOTHING, MALDITO SWEET, DAPRESA, KALISY, HIPERTRÓFICO SWIMWEAR.

Y más sorpresas…

La Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida de este año tendrá un cierre muy especial ya que XTG y LENITA celebrarán su 30 aniversario presentando sus colecciones para el próximo año. ¿Qué nos tendrán preparado?

También te puede interesar