Llega la II Edición de Fashion Week by El Corte Inglés

unnamed

@modacanaria | Por segundo año consecutivo, y tras el éxito del año pasado, regresa una nueva edición de Fashion Week by El Corte Inglés. Del 16 al 18 de marzo, El Corte Inglés de Mesa y López (Las Palmas de Gran Canaria) se llenará de tendencias con la presentación de las nuevas colecciones primavera verano de diferentes marcas de hombre, mujer e infantil. 

La jornada arrancará el próximo jueves 16  a las 19:00 con los desfiles de moda masculina; el viernes 17, a la misma hora, será el turno de ver desfilar las tendencias para mujer; y el sábado 18 a las 12:00 los niños mostrarán las novedades de moda infantil, no sólo de algunas de las marcas de El Corte Inglés, sino también de algunas firmas adscritas a Gran Canaria Moda Cálida como Aguas Azules, MiMenina, El Barquito de Papel y Rappido Canarias. Todo ello conducido por el comunicador y maquillador profesional Adolfo Martín, quien, tal y como nos tiene acostumbrados, presentará y repasará las nuevas tendencias en el vestir, los complementos y accesorios de las marcas propias de El Corte Inglés, y también por las propuestas para Primavera/Verano que nos brindan las firmas colaboradorasUrban Decay (maquillador oficial de la pasarela), Mendoza Peluqueros, Castellano Peluqueros y La Manicurería.

Los desfiles tendrán lugar en la 6ª planta que, por si no te has pasado recientemente (tiene delito…), la han reformado por completo y la han dedicado en exclusiva a restauración, salud, belleza y servicios. Así, entre desfile y desfile, podremos disfrutar de la variedad gastronómica que nos ofrecen y los servicios relacionados con la belleza. 

¿Nos vemos en El Corte Inglés Mesa y López? 

FashionWeek

También te puede interesar