Llega a Canarias el Cyclone de la belleza

L’Esthéticiènne

@modacanaria | Un Cyclone ha llegado a las islas revolucionando los tratamientos de belleza. Concretamente, el prestigioso centro médico estético L’Esthéticiènne de Santa Cruz de Tenerife (C/Puerta Canseco 25), dirigido por Carmen Sánchez, ofrece en exclusiva para Canarias esta máquina tan deseada: Cyclone.

cyclone tenerife

Se trata del tratamiento reductor más eficaz para modelar el cuerpo. Llamada la ‘maquina de la lista de espera’, reduce volumen, reafirma y elimina la celulitis en una misma sesión y se ha convertido en la opción más demandada para conseguir la tan deseada remodelación corporal. Está considerado por los especialistas el tratamiento remodelador número 1 del mundo y en España solo se ofrece en los centros más exclusivos.

L’Esthéticiènne cyclone

Actualmente, Cyclone es el aparato más completo que existe en el mercado para remodelar el cuerpo. Posee todas las técnicas de eliminación de grasa reunidas en una misma sesión: ultrasonido, cavitación, radiofrecuencia mono y bipolar y lo más reciente, el vacum rotatorio, un sistema único en el mundo y patentado para Cyclone. Es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel a la misma vez. Este tratamiento se ha convertido en una auténtica revolución estética. Los resultados son evidentes desde el primer día y tras el tratamiento completo, la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos es muy evidente, hasta de 10 centímetros en algunos casos.

Si deseas más información no dudes en dirigirte a centro médico estético L’Esthéticiènne: C/Puerta Canseco 25.- Santa Cruz de Tenerife.-38003.

 

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola Sarina! El precio depende de cada caso, del número de sesiones que sean necesarias en función de tus necesidades. Te recomiendo que visites L’Esthéticiènne y pidas información sin compromiso. Las chicas son un encanto y atenderán todas tus dudas de manera gratuita.