#Lisboa: Cascais

IMG_6952

@modacanaria | Como habrán visto en el vídeo que subimos a nuestro canal de Youtube esta semana (ver aquí), otro de los lugares indispensables para visitar si vas a Lisboa es Cascais, una aldea típica portuguesa, con mucho ambiente marinero, ubicada cerca de las mejores playas (como la del Guincho, que está a unos 8 kilómetros de aquí). En verano, según comentan, es el lugar de veraneo perfecto, pero en invierno es un pueblo tranquilo, agradable para recorrer sus calles.

En Cascais estuvimos en la Praia de la Ribera, junto al puerto, tenían una noria gigante pero como íbamos con prisas no nos subimos. También visitamos el museo de los Condes de Castro Guimaraes que alberga un pequeño castillo en su interior; la Casa de Santa María y el Faro. Anduvimos por los jardines del Parque Marechal Carmona, por la Fortaleza da Cidadela y el Centro Cultural, impregnándonos de un poco de historia de la ciudad y sacándonos muchas fotos.

IMG_6933
IMG_6939
IMG_6955
IMG_6957
IMG_6966
IMG_6978
IMG_6994
IMG_7001
IMG_7006

También nos recomendaron visitar Estoril (que está a unos 30 minutos andando) y el paisaje de Cabo de Roca, pero como queríamos por la tarde ir a Belem decidimos dejarlo para la siguiente escapada. Menos mal que no nos arrepentimos cuando probamos sus deliciosos pastelitos. Eso sí, mejor degustarlo en el interior, con un rico chocolate y muy calentitos. La sensación de esa crema deshaciéndose en tu boca… Ummmm… ¡Indescriptible!

 

Look

Jersey: Pull&Bear

Pantalones: Mango

Zapatillas: Adidas Superstar

También te puede interesar

Deja un comentario