Las tendencias en moda baño 2017

alessandra-ambrosio-1280x800-29758

@modacanaria | Lo reconozco. Soy de las que inaugura la temporada de playa en Semana Santa, y si puede ser con bikini o bañador nuevo, mejor. Por eso, en este post les voy a hablar de las propuestas para la temporada de baño 2017. Toma nota de lo que se llevará este año en la playa en la piscina:

Bañadores

Este tipo de traje de baño sienta bien a todo el mundo, además de ser muy cómodos. Eso sí, el único inconveniente que les veo son las marcas del sol. Esta temporada regresan modelos retros de cadera alta (a lo Vigilantes de la playa), con todo tipo de mensaje y estampados de lo más divertidos. Y si no, mira estos modelos:

Calzedonia
Calzedonia
bañador-primark
Primark
Pull & Bear
Pull & Bear
Topshop
Topshop

Algunas de las tendencias que vimos en este post, también inundan la moda baño, como los volantes o los lazos. Además de preciosos estampados que dan ganas de ponerte unos jeans y salir de fiesta en bañador… ¿Quién se apunta? :-)

Women' Secret
Women’ Secret
Maldito Sweet
Maldito Sweet
Zara
Zara
H&M
H&M

Bikinis

En cuanto a los bikinis, dejamos atrás los mundialmente conocidos “triángulos” y empezamos a ver otros cortes y diseños más originales. Por ejemplo, los de cuello halter, ideales para realzar el pecho y marcar cintura. Mira qué modelos tan bonitos nos proponen algunas tiendas…

Oysho
Oysho
victoria-secret
Victoria Secret
Yamiel
Yamiel

También están de moda los de corte off shoulder, es decir, de hombros bajos. Este corte lo hemos visto en vestidos y ahora se lanzan a la piscina. Y también los de one shoulder, con una única manga, ideales para realzar los hombros.

 

Malai Swimwear
Malai Swimwear
ASOS
ASOS
Marysia
Marysia

Pero para originalidad, los cut out, es decir, con cortes en el propio tejido. Pueden servirnos para destacar y disimular partes del cuerpo, para ello tienes que conocerte bien y jugar con los cortes.

Victoria Secret
Victoria Secret
ASOS
ASOS
H&M
H&M

¡Más volantes! Los vimos el año pasado, y este año también en prendas, es mi tendencia favorita para esta temporada…

Oysho
Oysho
Oysho
Oysho

¿Qué te parecen las tendencias en moda baño de esta temporada? ¿Ya tienes fichado tu próximo bañador?

También te puede interesar