Las tendencias en maquillaje para la primavera verano 2017

tendencias-maquillaje-2017

@modacanaria | El mundo del maquillaje y la belleza también sigue las últimas tendencias de la temporada y, aunque parece que nada cambia, nos sorprenderían cómo algunos productos se van colando en nuestro neceser sin darnos cuenta. ¿Repasamos las tendencias en maquillaje de esta temporada primavera – verano 2017?

Pieles luminosas

Una vez más las pieles cuidadas, hidratadas y jugosas son lo más top de la temporada. Cobra especial importancia el cuidado facial, la base para lucir un maquillaje perfecto, y, en cuanto a cosmética, las bases ligeras y los iluminadores. Este verano no puede faltar en tu neceser los productos estrella: una crema hidratante con color, un iluminador y un polvo bronceador. ¡La buena cara es tendencia!

belleza-piel-luminosa

Color en los ojos

Aunque veremos muchas tonalidades, destacan sobre todo los azules en sombras, los pigmentos en colores pasteles y el efecto arcoíris, jugando con muchas sombras para dar un toque original a la mirada.

belleza-ojos

El eyeliner se lleva borrado, con acabado imperfecto, así como las sombras bien difuminadas, y resurge tímidamente el delineado blanco, ideal para agrandar los ojos pequeños. Las más atrevidas pueden optar por diseños tan originales como éstos… 

belleza-eyeliner

Labios

Los labios se tiñen de cereza y colores flúor, y en cuanto a acabados, el mate se resiste a abandonarnos. El efecto “mordido”, borroso o difuminado, también en los labios. ¿Te atreves?

belleza-labios

belleza-labios-mordidos

También te puede interesar