Las reglas del juego de Meridiano: Let’s Play!

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 12.46.37

@modacanaria | ¿Cuáles son tus reglas del juego en la moda? Está es la base de la nueva campaña del Centro Comercial Meridiano en Tenerife, una imagen totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados y en la que aprovechan para renovar su logotipo. letsplay

La nueva campaña para Meridiano ilustra las diferentes reglas del juego del shopping y tiene como punto de partida un estudio realizado durante un año en el que se escucharon y analizaron los comentarios de los clientes en redes sociales a nivel europeo. La fase preliminar incluyó principalmente la identificación de los ‘estados de ánimo’ de los consumidores durante la compra, desde ‘atrevido’ o ‘atractivo’ hasta ‘emocionado’. Cada estado de ánimo ha sido puesto en escena en la campaña y seguramente nos sentiremos identificados en más de uno. ¿No crees? 

 

Desde Meridiano nos prometen muchas sorpresas próximamente: concursos y sorteos en sus redes sociales (Facebook e Instagram, principalmente), y un evento que tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril en el que tendremos la posibilidad de convertirnos en protagonistas de su campaña y ganar muchos premios. 

También te puede interesar