Las Palmas se prepara para la Good Night Triana

@modacanaria | Este viernes día 4 de mayo se celebrará la Good Night Triana, un evento organizado y promovido por el programa Gran Canaria Moda Cálida de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, junto con la Zona Comercial de Triana, y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además de diversas entidades privadas.

Las actividades de esta noche se han dividido en cinco temáticas: Good Night Moda-Shopping, Good Night Cultural, Good Night Decor, Good Night Tapas Gran Canaria Moda Cálida y Buenas Tardes Triana.

Good Night comenzará con Buenas Tardes Triana, ofreciendo, desde las 17:00 múltiples actividades infantiles como el taller Circus by Gran Canaria Moda Cálida, en la que los niños podrán crear sus propios diseños de moda basándose en personajes del mundo del circo.

En esta segunda edición del Good Night Triana, Triana se convertirá en un espacio repleto de conciertos, exposiciones de moda, decoración de fachadas, libros, diseño, visitas guiadas por los principales centros culturales de Triana y Vegueta, eventos en los comercios, sesiones fotográficas de moda y muchas sorpresas. Por si esto fuera poco,  los establecimientos de restauración ofrecerán esa noche tapas con el nombre de Gran Canaria Moda Cálida y sus diseñadores más una bebida por sólo dos euros. Las Palmas se convertirá, así, en la capital de la cultura, el comercio, la moda, la gastronomía y el ocio.

 

También te puede interesar