Las III Jornadas de la Moda de Tenerife brillaron con las firmas de joyería y complementos

roselinde

@modacanaria | Joyería, bisutería, relojería y complementos abrieron el viernes 17 de abril la primera de las cinco pasarelas que se sucederán a lo largo del día enmarcadas en las III Jornadas Profesionales de la Moda en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Con inspiración étnica se mostraron las nuevas colecciones de zapatos de Pisaverde basadas en texturas orgánicas que dan lugar a diseños frescos y con cortes urbanos. Calzado artesanal que dio paso a las creaciones estivales de las firma de joyería Ana Esther, con sus vistosos collares de piedras preciosas y semipreciosas.

pisaverde-tenerife-moda

ana-esther-tenerife-moda

De igual modo, Namaste apostó por unos diseños contemporáneos y elegantes de relojes, en  los  que  destacan los  acabados  en  dorado,  oro  rosa  y  plateado,  haciendo de este complemento auténtica moda. Mientras, que la marca de joyería Il Ciclamino con sus explosión de color en homenaje a Frida Khalo y su avance de otoño-invierno con mucho ‘Glamour’.

namaste-tenerife-moda

il-ciclamino-tenerife-moda

Por su parte, los bolsos más elegantes llegaron con Alilovesyou, quien presentó su colección ‘Inanna’, su diseño estrella que en esta temporada presenta combinaciones más contrastadas con los colores de tendencia.

alilovesyou-tenerife-moda

Alegría cromática que también ha servido a Magdala, firma de alta bisutería para dar forma a una colección versátil, de inpiración folk, pensada para una mujer desenfadada pero con glamour.

magdala-tenerife-moda

Las argollas canarias transformadas en joyas contemporáneas centró la colección de Juan Gil, artesano que innova con texturas, diseños y acabados, como el esqueleto de la penca, en creaciones características y únicas. Plata que también marcó la colección Eternity de Silver Point, firma de joyería que ha tomado como referencia el Antiguo Egipto y  uno de sus símbolos más representativos, la cruz Ank, para dar forma a piezas unisex.

juan-gil-tenerife-moda

tenerife-moda-silver-point

Inspirada en la Belle Epoque, la firma By Loleiro debutó sobre la pasarela de Tenerife Moda con una colección de pañuelos-turbantes, capelinas y tocados de aire retro y vintage, desfile que dio paso a otra nueva firma de joyería, MCM, en la que el concepto de piezas de autor se complementa en armonía con materiales y texturas diversas.

loreilo-tenerife-moda

mcm-tenerife-moda

La primera pasarela fue clausurada por la firma de alta bisutería Roselinde, en la que flecos, plumas y mezcla de tejidos étnicos artesanales marcan el desenfreno sin límites a la hora de componer piezas únicas y multifuncionales.

roselinde-tenerife-moda

 

También te puede interesar