Las famosas se apuntan a la queratina

@modacanaria | Como ya saben, hace unos meses, por recomendación de mi peluquera de confianza, me sometí al tratamiento de queratina en Oxi2 Peluqueros  (ver post aquí) y aún sigo encantadísima con el resultado. Mi cabello, que aunque es liso tienda a ondularse, continúa domesticado y el efecto de “pelos nuevos” o encrespamiento ha disminuido notablemente. ¡Sí parece que tengo hasta más volumen!

queratina maria segundo día oxi2 peluquerosCuriosamente, el otro día estuve leyendo este artículo del periódico La Razón (ver artículo aquí)  hablando sobre el bótox capilar, la queratina de alto nivel, cuyos resultados son cero encrespamiento, alisado de hasta un 70% del cabello y control hasta de los rizos más complicados. Numerosas celebrities  internacionales se someten a este tratamiento y obtienen unos resultados visibles (incluso cuando no están “custodiadas” por su ejército de peluqueros y maquilladores) que les ayuda a cuidar su pelo en el día a día. ¿Quién dijo que las famosas eran perfectas?

Ashley Tisdale es una de las famosas que mima su cabello con queratina
Ashley Tisdale es una de las famosas que mima su cabello con queratina

En España son muchas las celebrities (como ha reconocido Penélope Cruz) que también se someten a la queratina o al “bótox capilar”, como la denominan. De hecho en el mismo artículo se nombra a una empresa española como la pionera en este tipo de tratamientos en España: Andressa Santana.

pelos queratina

Esta empresa, situada en la calle Comandante Zorita, 25, 28020 – Madrid, es la primera en ofrecer en su amplio catálogo de servicios los tratamientos de queratina desde hace… ¡más de 4 años! Por sus manos y secadores han pasado más de 3.000 clientes, tanto mujeres como hombres. ¡Porque ellos también se cuidan!

hombre pelo

Si eres de las que están planteándose un tratamiento de este tipo, mi recomendación es que te pongas en manos de profesionales. Sólo ellos te garantizarán los mejores productos y el mejor resultado.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El tratamiento de queratina es lo último en cabellos perfectos.

    Este tipo de tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. Es ideal, tanto para cabellos maltratados -ya sea por alisados, tintes, mechas, secados no apropiados o incluso factores externos tal como el sol, viento y contaminación- como para cabellos sanos para conseguir un cabello mucho más sedoso y brillante.

    La gran novedad es que a diferencia de otros tratamientos para alisar el cabello, el alisado con queratina no daña ni cambia la textura del cabello.

    El efecto alisado que ofrece este tratamiento se consigue de forma progresiva y a raíz de hidratar, nutrir y recuperar el pelo. Gracias al proceso de cauterización, los resultados son palpables desde la primera sesión.

    El tratamiento de hidratación y alisado, cierra las cutículas instantáneamente, proporcionando más flexibilidad, resistencia y brillo al cabello. Su forma de aplicación es simple y sus olores son suaves y agradables. Desde la primera aplicación notarás cambios increíbles en todo tipo de cabellos, desde los ondulados hasta los extremadamente crespos. Asimismo, es compatible con cualquier tipo de química y puede aplicarse en cabellos con decoloración, desrices, mechas, henna y hasta otros alisados.

    Los resultados de los tratamientos con queratina es: un cabello saludable, hidratado, brillante y con un liso duradero.

  2. Podríamos llamarle marcar tendencia, que las y los famosos opten por los tratamientos de keratina y botox capilar. Lo cierto es qué no es casualidad que las celebrities utilizen y recurran a estos tratamientos para el cuidado de su cabello y para mejorar su imágen. Rejuvenecer el pelo, devolverle su fuerza, devolver el brillo natural, mantenerlo sedoso, aumentar el volumén son cosas que quieren no solo las famosas. Te invitamos a entrar en aquarelapelqueros.com e informarte sobre todo este tipo de cuidados, hay siempre uno adecuado para todo tipo de pelo y de acuerdo con los resultados que deseas conseguir.