Las blogueras, a la última con Teria Yabar

@modacanaria | El pasado jueves 8 de noviembre tuvo  lugar la presentación de la nueva colección de Teria Yabar en el Ático de la Séptima, en el Muelle Deportivo, de Las Palmas de Gran Canaria. Al evento, organizado por PBF Showroom, distribuidora exclusiva de esta firma en Canarias, fueron invitadas un grupo de blogueras de moda: Must Have by Mamen (@MustHavebyMamen), Ana Ramírez (@anadelicias), Tania Red Kisses (@RedKissesbyT), Cecilia Quintana (@ceciliaquintan), AnaMydresser (@AnaMyDresser), Macu de las Casas (@laurelbis), Oti Torres (@OtiTorresG), GB Personal Shopper (@pshopperblog), Twenty7Things (@Twenty7Things), Sara Zubillaga (@_SaraZubillaga), Irene González (@cocoricoblog), Mónica (@Guccisima33), Patricia Méndez (@patswardobre) y Patricia Jorge (@patrijorge).

Pilar Báez, de PBF Showroom, les mostró a las blogueras las diferentes propuestas de la firma para este otoño-invierno 2012-2013. Ropa y accesorios muy femeninos, diseños con mucho colorido y sofisticación, que las blogueras se probaron, compartiendo con Pilar diferentes estilos y mil ideas y combinaciones para sus outfits.

Dado el éxito que ha tenido el primer encuentro de blogueras de Teria Yabar en Las Palmas, Pilar Báez ha prometido organizar uno en Tenerife muy pronto.

También te puede interesar