Lanzamientos Spring 2018 de Urban Decay

@modacanaria | Las firmas nos van anunciando sus nuevos lanzamientos para esta primavera – verano y la firma Urban Decay, de la que ya saben que soy muy fan, no es menos. La colección Spring 2018 viene cargada de novedades. Desde Distortion Palette, para crear looks con tonos psicodélicos, al novedoso e imprescindible All Nighter Concealer, que proporciona una cobertura de larga duración y resistente al agua, y Troublemaker Palette, una paleta de sombras creada para dar guerra. Además, se incorporan tres novedades más para preparar y fijar tu maquillaje, All Nighter Protection Pollution Spray, Rebound Collagen-Infused Complexion Prep Priming Spray y Drop Shot Mix-In Oil. Vamos a conocerlos uno a uno:

EYESHADOW PALETTE 

Personaliza tus propias sombras bicolor con los tonos psicodélicos de nuestra Distortion Eyeshadow Palette. Superpón las sombras de la fila superior sobre cualquiera de los demás tonos y contempla cómo se transforman al instante en tonos multidimensionales llenos de reflejos.

3605971650413_distortion_palette
WATERPROOF FULL-COVERAGE CONCEALER

Proporciona una cobertura mate perfecta que dura todo el día ¡Y toda la noche! Cubre cualquier zona con un efecto perfecto. Nuestra fórmula ultrapigmentada y maleable controla los brillos y disimula las imperfecciones (incluidas las ojeras) durante 24 horas.

TROUBLEMAKER EYESHADOW PALETTE

Dentro encontrarás 10 tonos perfectos para una noche de escándalo -desde un rojo cálido mate a un gris ahumado metálico con un buntono marrón rojizo con reflejos. Tanto si quieres ir de bronce como llena de destellos o smoky, no te faltará de nada. ¿El toque final perfecto? La Troublemaker Mascara en tamaño viaje y unos pensamientos escandalosos cortesía de la diseñadora Jac Vanek.

3605971650574_troublemaker_palette

POLLUTION PROTECTION ENVIRONMENTAL DEFENSE MAKEUPSETTINGSPRAY

Haz que el maquillaje dure hasta 16 horas y, además, te ayude a protegerte ante la oxidación provocada por la contaminación. All Nighter Pollution Protection es una bruma ultraligera que mantiene el maquillaje como recién aplicado sin que se emborrono, desaparezca ni se acumule en las líneas de expresión.

COLLAGEN-INFUSED COMPLEXION PREP PRIMING SPRAY

Nuestro cóctel con colágeno que potencia la luminosidad reafirma, alisa y proporciona una intensa hidratación al tiempo que unifica el tono de la piel. Es lo suficientemente ligero para usar durante el día.

DROPSHOT MIX-IN FACIAL

Crea tu propio coctel exquisito para suavizar la piel con Drop Shot Mix-In Facial Oil. Añade una dosis de este aceite al fondo para acondicionar la piel y conseguir un brillo fresco y radiante.
3605971584725_dropshot_hydratingmixin_oil_alt1

 

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Hay alguna en tu wish list?

También te puede interesar