Lansaldo, feria de gangas en Lanzarote

lansaldo2-2-f36f4

@modacanaria | Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de junio tuvo lugar la V Feria Lansaldo en el Recinto Ferial de Arrecife, Lanzarote. Un año más, unas 60 empresas de sectores como automoción, belleza, ropa, calzado, decoración, productos del hogar… expusieron sus artículos con descuentos que oscilaron entre el 30% al 70%.

Esta feria es una oportunidad para que los comerciantes liquiden sus mercancías, favoreciendo su renovación mediante la reducción de stocks que posibilita la  rotación del producto, mejorando la situación del negocio para, de esta manera, afrontar la nueva temporada. Empresas como Aloe Plus Lanzarote aprovecharon, además, para dar a conocer los beneficios de sus productos, así como El Cruce Surf que exhibió algunas de sus originales camisetas.

Al igual que en anteriores ediciones la entrada tenía un precio simbólico: un euro, destinado a financiar proyectos de carácter social a través de una ONG de la isla. A falta de datos oficiales, se estima que durante los cuatro días que duró la feria de saldos pasaron por sus diferentes stands más de 8.000 personas. Los visitantes, además, disfrutaron de una cafetería, de una zona de ocio y ludoteca. Este año Lansaldo está organizado y gestionado directamente por Felapyme, con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, el área de Comercio y Consumo del Cabildo y la Obra Social de La Caja de Canarias.

También te puede interesar