La prota de Girls, de guachinche en Tenerife

Girls-Hannah

@modacanaria | Para aquellos que estamos enganchados a la serie Girls, que una de las protagonistas, Lena Dunham, que da vida a Hannah, haya venido a Canarias nos hace especial ilusión. Pero si encima nos enteramos que la actriz participó en el programa de Channel 4 de Reino Unido, Travel Man: 48 horas en Tenerife y le encantaron todos los lugares que visitó, hace que nos volvamos aún más fans si cabe.

A pesar de que fue una visita express, la actriz tuvo tiempo de hacerse una idea general de cómo es nuestra tierra. Acompañada de Richard Ayoade, el presentador del programa, visitó la zona norte y sur de la isla, haciendo actividades tan dispersas como la observación de estrellas en El Teide, una excursión para ver las ballenas, practicó el golf, visitó el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife y, por supuesto, hicieron una paradita para comer en un guachinche. Según nos cuentan desde eldia.es, la actriz probó “un barraquito y un escaldón de gofio”, entre otros deliciosos manjares de la isla.

Girls

Reconozco que la serie Girls, a pesar de que se sale de los estereotipos típicos de una serie femenina, es una de las mejores tragicomedias que destaca el género femenino de los últimos años. Mezcla el humor con la sátira y recrea la vida de un grupo de veinteañeras que vive en Nueva York, de manera realista y sin tapujos. Si aún no la has visto, ¡te la recomiendo!

También te puede interesar