La Prairie presenta Skin Caviar Essence-in-Foundation

@modacanaria | “El aura que revela una persona es tan parte de ella como su piel”, proclamó el reconocido retratista del siglo XX Lucian Freudcuando hablaba de su aspiración artística de capturar el rostro de sus sujetos. Una tez perfecta y brillante es, después de todo, la encarnación de la belleza intemporal, la imagen de la salud, la esencia misma de la juventud. Pero el retrato de la belleza es tan perfecto como su lienzo: no puede haber un rostro perfecto sin una piel perfecta.

Si hace unas semanas les hablé del taller de belleza de La Prairie al que tuve el lujo de asistir hace unas semanas, hoy quiero mostrarles el último lanzamiento de la firma. Impulsada por la misma aspiración que Freud de resaltar la vivacidad de un rostro espléndido, La Prairie ha reunido la ciencia del caviar y el arte del color en una formulación incomparable que perfecciona y realza la belleza natural de la piel.

La exquisita formulación de Skin Caviar Essence-in-Foundation es la primera mezcla de este tipo. El Agua de Caviar captura los componentes más delicados del caviar en una infusión pura y potente. El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie utiliza la investigación biotecnológica de vanguardia para devolverle vida y energía a las mismas células donde nace la belleza. Mezclado con pigmentos suaves tratados concebidos para el arte en color, crean una formulación única para perfeccionar sin enmascarar.

Un factor SPF 25proporciona un alto nivel de protección solar, mientras que el PA +++ protege específicamente contra los rayos UVA, los rayos responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El resultado de esta alianza entre la ciencia y la belleza es una emulsión hidratante y fluida que proporciona un rostro mejorado de aspecto natural, suavizado y con protección esencial, todo en un solo producto perfecto. Esta potente fusión de la ciencia del caviar y la maestría del color deja la piel con una textura refinada, mientras que la cobertura, construible de ligera a mediana, ofrece un acabado impecable y de aspecto natural.

El ingenioso compacto, Skin Caviar Essence-in-Foundation, es recargable y lleva un sistema de sellado que lo protege de la luz y el aire para garantizar que la formulación se mantenga perfecta. Una ligera presión del innovador sistema de difusión de la red libera la cantidad justa para realzar el rostro. Es el arte del maquillaje contenido en un objeto de diseño. Y si no, vean… 

 

Este compacto elegante y portátil es tan innovador que La Prairie sintió que su refinada construcción, tanto por dentro como por fuera, merecía ser vista. El artista Nick Veasey recibió el encargo de capturar el funcionamiento interno del compacto a través de rayos X.

Las fotografías exponen la elegancia interior de Skin Caviar Essence-in-Foundation, que revela su intrincado diseño. La colaboración entre La Prairie y el Sr. Veasey produjo imágenes que son a la vez técnicas y etéreas, que transmiten un gran lirismo y gracia.

PVP 173 euros. Incluye recambio (en total 2uds de 15ml cada una).

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario