La manicura del otoño

manicura-portada

@modacanaria | La estación otoñal nos permite combinar los looks de entretiempo con un sinfín de tonalidades y diseños de manicura acorde con las nuevas tendencias de street style que ya comenzamos a ver en los escaparates. ¡Toma nota!

En primer lugar, en esta estación se llevan los colores oscuros, neutros y metalizados o con acabado glitter.  ¡Presume de manicura este otoño!

manicura-metalizada

Aunque el buen tiempo vaya dejando lugar a la lluvia y el frío, son muchas los eventos nocturnos de los que disfrutar en otoño: Halloween y festividades como el puente del Pilar dan pie a preparar looks nocturnos que combinen con azules marinos, rosas oscuros o morados intensos para las más atrevidas.

manicura-azul-marino

Otro de las tendencias que más está convenciendo a los diseñadores esta temporada es el siempre elegante y sofisticado negro con el que triunfarás en cualquier evento.

manicura-negra

Otras opciones interesantes para distintos eventos son el tono plateado metálico y dorado que confieren a nuestros looks un aspecto más rockero y desenfadado.

manicura-dorada

También hay interesantes opciones para las chicas más discretas y que buscan tonalidades que combinen en cualquier ocasión y con cualquier look. El color topo, el gris verdoso o el propio gris son opciones con las que acertarás seguro. ¡Tus uñas lucirán espectaculares!

manicura-gris

El burgundy es un color que está presente en todas las colecciones y presentaciones de la temporada, por lo que no es mala idea combinar nuestros outfits con esta tonalidad.

manicura-burgundy

Además, para aquellas que se identifiquen con looks naturales que no llamen la atención en los que parezcan que las uñas no están pintadas son los tonos nude que tan de moda están en estas últimas temporadas.

manicura-nude

En lo que a diseños y decoraciones de nail art se refiere, las uñas este otoño serán todo menos aburridas y romperán con la monotonía de las tonalidades estrella de la temporada. ¡Atrévete con nuevas texturas, relieve y accesorios! Todo estará permitido, desde colores fuertes y vivos hasta aplicaciones con incrustaciones, pelos, etc.

Por último, las uñas por partes de color serán la tendencia estrella de la temporada. Independientemente de los colores o diseños que elijas, las manicuras en este otoño-invierno 2017/2018 estarán marcadas por parte de color en vez de manicuras simples o sencillas. Pintar solamente la media luna de la uña, pintar solamente algunas uñas de la mano, diseños gráficos etc. Son algunas de las decoraciones que encontraremos en esta estación. ¿Quién dijo que el otoño es aburrido?

También te puede interesar

Deja un comentario