La manicura del otoño-invierno 2014/2015

manicura otoño invierno 2014 2015

@modacanaria | Al igual que ocurre con nuestro vestuario, en cosmética y maquillaje también hay tendencias de temporada. En el caso de la manicura, los cambios afectan principalmente a la forma, a los colores y a los detalles. Por eso, si quieres presumir de uñas a la última no te pierdas las tendencias para la próxima temporada otoño invierno 2014/2015:

– ¿Garras? No, gracias. Se seguirán usando las uñas cortas, preferiblemente rectas y un pelín redondeadas gracias a la ayuda de una buena lima. Prima sobre todo la naturalidad, nada de uñas de porcelana ni gel.

manicura otoño invierno 2014 2015

– Colores. Los colores vivos del verano dan paso a tonalidades más oscuras como morados y negros. Las más tradicionales podemos seguir apostando por los colores nude (todo tipo de rosas y beiges), mientras que las atrevidas pueden pintar sus uñas de verde y azul marino.

uñas-colores-otoño-invierno 2014 2015

–  Nail art. Los detalles son los que marcan la diferencia y en el caso de las uñas es donde vemos más riesgo. Seguiremos viendo diseños muy elaborados, sólo aptos para “manitas”, como prints de animales, y también detalles en dorado y muchos degradados y formas.

tendencias-manicura otoño invierno 2014 2015

Por supuesto, para lucir una manicura perfecta no te olvides nunca de hidratar y mimar tus manos y pies. ¡Presume de uñas!

También te puede interesar