Foto: Exprime Canarias
Foto: Exprime Canarias

La imagen que todos esperábamos ver en Tenerife #Primark

@modacanaria | Todo sigue según lo previsto. Primark Tenerife continúa sus obras mientras, en el exterior del local, ya se ha desvelado el misterio:

Foto: Exprime Canarias
Foto: Exprime Canarias

Tal y como llevamos anunciando desde hace más de un año (ver aquí, aquí y aquí), Primark Tenerife contará con dos plantas en el Centro Comercial Meridiano: el local antes ocupado por C&A y la antigua bolera situada en la planta alta de hostelería (justo debajo de los cines Yelmo). Primark Tenerife tendrá, en total, una superficie de 2.608 metros cuadrados. Según apunta Diario de Avisos, la apertura se prevé para la campaña navideña, es decir, ¡dentro de un par de meses!

Mientras las tiendas de ropa “tiemblan”, los restauradores están muy eufóricos por la apertura de Primark. De hecho, nos comunican varias aperturas previstas de conocidas franquicias interesadas en la zona de alrededor de Primark … ¡Muy pronto las desvelaremos!

  1. Vaya,la tienda del todo a 100 o del todo a 1 € va por fina abrir en la isla.Ahora Binter notará la bajada de su facturación de ventas de billetes ya que las mujeres de TF no irán a GC a comprar en el Primark.No entiendo esa »fiebre» por la apertura de una tienda de ropa barata y de mala calidad y encima es eso,ropa,ropa y mas ropa.De todas maneras,GRAN CANARIA siempre será el mayor centro comercial de Canarias,donde están todas las principales marcas de ropa y complementos y calzado;donde las empresas siempre eligen primero GRAN CANARIA para vender y porque,guste o no,tooooooodo lo que un tinerfeñ@ quiera,tendrá que pedirlo a Gran Canaria.Soy tinerfeño,pero veo mucho y lo siento si ofendo,paleto y mago por esta isla flipando por tiendas y comercios que n Gran Canaria lleva años y aquí llega con años de retraso.Por eso prefiero mil veces Gran Canaria,porque tiene mas glamour y la gente sabe como vestir con elegancia,además de que hay mas actividad cultural de toda clase.Saludos de un tinerfeño con sentimiento grancanario.Felicidades por vuestro Primark.

  2. pues me parece muy bien nose para que quieren q vayan de tenerife a las palmas si hay en tenerife pues la gente de aqui gasta mas en ropa por no tener q pagar el pasaje no sean celositos andaa q asi no tenemos q ir a las palmas por gusto jajjajja perfectoo que la habran yaaaa!!

  3. Será porque la gente de aquí, como tu , no defendió debidamente el puerto y sus ventajas,

    Adiós Galliano…

  4. Bueno yo soy canarión….y me alegro de esta apertura. Tenerife merece también su primark.

Los comentarios están cerrados.

Más artículos
Foto ganadora del concurso de este año
Edgar Magdalena, autor de la fotografía ganadora del IV Certamen de Fotografía Tenerife Moda