La gama skincare de canariasmakeup.com

the-ordinary

@modacanaria | Tres marcas se han sumado recientemente al portfolio de canariasmakeup.com, concretamente a la categoría de cuidado del rostro. Como ya te expliqué aquí, lo fundamental en un buen maquillaje es el rostro, al fin y al cabo es el lienzo en el que vamos a aplicar unos determinados productos y si queremos que el resultado sea óptimo, nada mejor que mantenerlo hidratado y cuidado. Una buena rutina facial es clave para cualquier maquillaje y estos productos, todos ellos bajo el paraguas de la empresa canadiense Deciem, nos ayudan a ello, de una manera económica y garantizando la calidad de todos los componentes.

 cuidadofacial6

The Ordinary

Creo que es la firma de cuidado facial más sencilla que ha pasado por mis manos. Tan sólo necesita el nombre de su composición para anunciarse, por ejemplo, “Ascorbyl Glucoside Solution 12%” que contiene, ni más ni menos, una solución al 12% de concentración de este componente. No necesitan disfrazar los productos bajo un naming o un packaging espectacular para venderlos. Nos encontramos por tanto ante diferentes productos cuyos “protagonistas” son los ingredientes.

Eso sí, mi consejo antes de comprarlo es que investigues para qué sirve cada producto. Aunque en la web te lo dejan bien claro, nunca está de más investigar en Google para ver qué pueden aportar a tu piel.

Una formulación sencilla y un precio reducido en el que la clave está en encontrar cuál es el idóneo para cada persona. Esto parece sencillo pero el consumidor de hoy en día exige que le den todo hecho, aunque pague el doble por otros productos cuya formulación contiene la mitad que los de The Ordinary.

 The-ordinary2

Hylamide

Es la gama media de Deciem que, a su vez, está compuesta por Core (tratamientos diarios con el innovador sistema multiprofundidad SubQ), Booster (serums concentrados para un cuidado más específico de la piel) y Finisher (productos con el objetivo de perfeccionar la piel) Series. Todos ellos son serums ultra concentrados con una fórmula sencilla y enfocada a tratar aspectos concretos y diferentes.

     
NIOD

NIOD son las siglas de Non Invasive Options in Dermal Science, una marca de Brandon Truaxe, Fundador y CEO de Deciem. Su formulación es pura ciencia y, de manera muy resumida, se caracteriza por la alta concentración de ingredientes. Entender la formulación de los productos no es fácil, de hecho es el resultado de la pasión por la ciencia que siente su creador. Él mismo ha comentado que se siente limitado a la hora de lanzarlos, porque la mayoría de las personas no llegamos a entender ni a apreciar todos los componentes que se están vendiendo.

Todos los productos están diseñados para estimular e intensificar las funciones naturales de la piel, ayudándonos a prevenir todos los procesos de envejecimiento: tejidos dañados, pérdida de elasticidad, arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad.

Lo que sí es cierto que sus productos son pura fórmula, y esta fórmula funciona. Los resultados son visibles desde la primera semana, pero ésta es una fase superficial: no es hasta la octava cuando los efectos alcanzan su grado máximo.

 niod2

¿Has probado alguna de estas marcas?

También te puede interesar