La Feria de la Moda de Tenerife calienta motores

16665225_1247921988619426_2667742217816257632_o

@modacanaria | Apenas quedan unas semanas para que tenga lugar la esperada Feria de la Moda de Tenerife que este año será del 30 de marzo al 2 de abril en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Una edición que viene cargadita de novedades, entre ellas, un espacio para diseñadores de carácter internacional y un desfile de tallas grandes.

TENERIFEMODA

La Feria de la Moda arrancará el jueves 30 de marzo con la final del IX Concurso de Jóvenes Diseñadores, en el que veremos las propuestas de las 5 colecciones seleccionadas: Adriá Doy Pou y Anna Vendrell (Barcelona), Gisela Dorta y Francisco Medina (Tenerife), Yasmina Medina (Almería), Marina Moreno y Joel Leiva (Barcelona), y Adrián Cubero (Valencia).

jovenes-diseñadores-tenerife-moda

Durante todo el fin de semana la moda será protagonista, no sólo con los 50 desfiles de las marcas adscritas al programa de Tenerife Moda, sino también con una exposición, un Kissing Room donde comentaremos los desfiles mientras picamos algo en los foodtrucks, una zona ProntoModa o venta directa con firmas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote, además de nacionales y extranjeras; y una zona separada para presentar avances de colecciones. También se expondrán en gran formado las fotos finalistas del VI Concurso de Fotografía Tenerife Moda y un área denominada  Cambio de look para peluquerías, centros de belleza, estilistas y fotógrafos, que acogerá ponencias y clases magistrales en vivo con las últimas tendencias y técnicas.

Autor: Ramón de la Rocha
Autor: Ramón de la Rocha

También te puede interesar