L.A. Girls llega a Canarias gracias a canariasmakeup.com

@modacanaria | Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que a estas alturas estarás pensando qué regalar a cada uno de tus seres queridos. Por eso, hoy queremos hablarte del último pedido que hemos hecho a través de la web canariasmakeup.com, que, si aún no la conoces (¡tienes delito!) se trata de una tienda online 100% canaria (como a nosotros nos gusta) donde encontrarás los mejores productos y las mejores firmas low cost de belleza y maquillaje.

Si nos sigues en Twitter o Instagram seguro que sabes que solemos hacer muchos pedidos a lo largo del año, bien aprovechando las numerosas ofertas que suelen hacer (con unos descuentos que incitan a pecar), o dejándonos llevar por la curiosidad de probar las últimas marcas y productos que poco a poco van incorporando, como es el caso de la firma americana L.A. Girls.

canarias-makeup0

la-girls-labiales-canarias-makeup

Concretamente, su línea de labiales Matte Flat Velvet ha revolucionado la blogosfera y, por supuesto, el mundo del maquillaje low cost. La marca ofrece 26 tonos diferentes, con un acabado mate, con una alta pigmentación que se seca instantáneamente dejando un acabado aterciopelado gracias a sus componentes, entre los que se encuentra la manteca de karité, y un color intenso de larga duración. En mi caso me decanté  por 4 colores totalmente diferentes entre sí y que por supuesto intentaré sacar el máximo partido este invierno. Todos ellos cuestan 4,95 € en la web de canariasmakeup.com y puedes acceder a cada uno de ellos haciendo click en el nombre. 

El tono Raven es un color negro intenso, muy atrevido para el día, pero perfecto para combinar con un look gótico o rockero nocturno. Eso sí, a la hora de llevarlos y no parecer disfrazada, procura delinear bien el labio (los perfiladores de Wet n Wild son mis preferidos) y luego pintarlos con cuidado. Puedes rematar añadiendo un poco de brillo de labios de Catrice para un toque especial. Creo que yo me atreveré con un poco de purpurina dorada para esta Nochevieja…

la-girls-canarias-makeup-labial-1

El color Dare to Date es un malva rosáceo clarito ideal para un maquillaje muy candy y femenino. Favorece tanto a pieles blanquitas como más morenas y sólo necesitarás un poco de máscara de pestañas de Makeup Revolution para obtener un look perfecto.

la-girls-canarias-makeup-labial-2

Spicy es mi labial preferido de todos para este invierno. Un tono borgoña, el marsala tan de moda últimamente, casi marrón, que sólo necesita una piel cuidada para destacar.

la-girls-canarias-makeup-labial-3

Por último, un imprescindible nude para el día a día. Pero un nude de los que me gustan a mí: natural pero que se note. Snuggle es un labial cremoso, que se adapta fácilmente a cualquier tipo de maquillaje, facciones y tono de piel. Lo llevo a todas horas conmigo en mi bolso.

la-girls-canarias-makeup-labial-4

Aproveché este pedido para hacerme con algo esencial para la limpieza del maquillaje: un guante limpiador de brochas de la marca The Brush Tools que, por sólo 9,99€ limpia las brochas rápida y fácilmente. ¡No sé cómo había podido vivir tanto tiempo sin él! Ya tenía uno de los huevos limpiadores que también se venden en la web, pero quizás se me quedaba un poco pequeño y no me ayudaba tanto a la limpieza como el guante. ¡Imprescindible!

guante-limpiador-brochas

Y, cómo no, junto al pedido anterior canariasmakeup.com nos regaló un montón de muestras de Ziaja. ¡Qué detalle!

canarias-makeup

¿Qué te parece el pedido a canariasmakeup.com? ¿Has hecho algún pedido a esta web? ¿Qué marca nos recomiendas probar?

También te puede interesar