KIKO celebra su primer aniversario en el CC La Villa

IMG_1232

@modacanaria | Parece que fue ayer cuando deseamos que llegara Kiko a Canarias y, desde hace ya más de dos años, la firma continúa en expansión, y ya tiene presencia en la mayoría de centros y calles comerciales. Lo que da que pensar que tienen bastante éxito, y desde aquí nos alegramos que sigan apostando por las islas.

IMG_1227

Hace unos días tuve el honor de asistir a la celebración del primer aniversario de la tienda Kiko del Centro Comercial La Villa en La Orotava, Tenerife. Fue una tarde repleta de un buen ambiente, mucho makeup, un personal encantador (¡gracias Genma!) que nos recibió y nos explicó todas las dudas sobre sus productos y un barman que puso el toque dulce con sus mojitos y caipiriñas.

IMG_1246

Esa misma tarde, conocimos la colección Mini Divas, una colección cápsula especial 20º Aniversario, compuesta por mini tallas de los productos best seller de la firma. El diseño es de Benedetta Bruzziches en colaboración con Vogue. Ideal para llevar en el bolso o ahora que se acercan las vacaciones, para el neceser de viaje. Tienes todo lo necesario para un buen maquillaje: kit de uñas, mini kabuki, sombras de ojos, colorete y polvos bronceadores, labiales (¡mis favoritos!) y esmaltes de uñas que, además de su tamaño, tienen un precio muy mini. Y, encima, ahora, los puedes conseguir en rebajas. ¡Son todo buenas noticias!

IMG_1235

IMG_1241

IMG_1237

IMG_1238

Además, también cuentan con un clutch transparente con el tamaño perfecto para que te quepan todas las mini Divas en su interior. ¿A qué es precioso?

Esperamos que Kiko siga celebrando muchos cumpleaños como este, tanto en La Villa, como en resto de tiendas. ¡Nosotros encantados de sumarnos a las celebraciones!

También te puede interesar