Kiko arrasa en su inauguración de Meridiano

@modacanaria | Una vez más los canarios nos volcamos con las marcas o franquicias internacionales que apuestan por las islas para abrir sus tiendas. En esta ocasión, como ya te comentamos aquí, una de las aperturas más esperadas sobre todo por las amantes de la belleza fue la apertura del primer Kiko en Tenerife.

El pasado viernes 22 de mayo Kiko realizó una exclusiva fiesta privada a la que invitó a un grupo de periodistas y bloggers relacionados con la belleza o la moda. Allí les presentaron los productos de la marca y pudieron compartir secretos de maquillaje con su personal.

A las 11:00 la tienda abrió sus puertas de manera general con una promoción muy especial: a los primeros 50 clientes les regalaron una tarjeta regalo para gastar en la tienda y a los 200 primeros una bolsa llena de productos de la firma. Pero esto no fue todo: sorpresas, sesiones de maquillaje y mucha música animaron todo el día de inauguración.

kiko-tenerife

kiko-tenerife-5

Y si aún no conoces Kiko…

Kiko es una marca italiana de cosméticos low cost que ofrece una amplia paleta de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a cada estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de belleza de las mujeres de cualquier edad. ‘Be What You Want to Be’ es la frase que recoge la visión de la belleza de Kiko, cuya filosofía es que cada cual exprese su propia esencia con productos personalizados.

Además Kiko que continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza, realiza sus investigaciones cumpliendo con la legislación europea vigente, ya que efectúa pruebas alternativas sobre toxicología que protegen la seguridad del consumidor sin utilizar animales para tal fin.

kiko-tenerife-6

kiko-tenerife-4

Su plan de expansión en las islas

Con más de 120 tiendas en España, la marca de cosmética prevé más aperturas en las islas próximamente (¿Gran Canaria quizás?). Y es que Kiko es un sueño hecho realidad para las amantes del maquillaje y el cuidado de la piel. Sus tiendas son un espacio de belleza que ofrece una verdadera experiencia, donde poder compartir consejos y divertirse, sola o con amigas, explorando la increíble variedad de productos y experimentando con infinidad de colores para crear libremente un look personal. Además, su Make Up Artists asesoran a las clientas para ayudarles a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y a su tipo de piel.

kiko-tenerife-3

También te puede interesar