KIKO abre su primera tienda en Gran Canaria

kiko-tenerife-4

@modacanaria | ¡Por fin KIKO abre en Gran Canaria! Tras su exitosa entrada en Tenerife, KIKO continúa con su expansión por las islas, esta vez con una nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria. La firma de cosmética italiana, abrirá su primera tienda en Las Palmas en el Centro Comercial Las Arenas.

tienda-kiko

KIKO es un sueño hecho realidad para las amantes del maquillaje y el cuidado de la piel; donde las tendencias de belleza más atrevidas, divertidas e innovadoras se vuelven accesibles. Como ya sabemos, KIKO es algo más que una tienda: es un espacio de belleza que ofrece una experiencia única, donde poder compartir consejos y divertirse, y explorar su increíble variedad de productos y colores. Además, contarás con la ayuda de nuestros Make Up Artists, que con sus sabios consejos, te ayudarán a sacar el máximo partido a tu belleza.

kiko-tenerife-4

Con motivo de esta nueva apertura, KIKO celebrará una fiesta de inauguración el miércoles 28 de octubre a partir de las 10h de la mañana, en el que las personas que se acerquen a la tienda tendrán la oportunidad de descubrir el universo de KIKO, y disfrutar de sesiones de fotos y maquillaje gratis mientras se divierten con la mejor música. Además, las 200 primeras clientas tendrán una bolsa de productos KIKO de regalo. Y por si fuera poco, si vienes a partir de las 18.00h y te haces una foto, ¡tienenuna sorpresa muy especial para ti!

Tras esta apertura, KIKO cuenta ya con cuatro tiendas en las islas canarias, donde están previstas nuevas aperturas para los próximos meses.

También te puede interesar