Kiehl’s , cuidados naturales para tu piel

@modacanaria | Kiehl’s ya está presente en Canarias. Desde hace algunos meses contamos con stands de esta firma americana en los Corte Inglés de las islas (Corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria y Corte Inglés 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife), ambientados con la estética a la que nos tienen acostumbrados en el resto de tiendas, decoradas como si fueran boticas de la vieja Europa. Y precisamente fue, el stand del Corte Inglés 3 de mayo, el que invitó a un grupo de bloggers de Tenerife a pasar una tarde beauty descubriendo sus productos.

kiehls tenerife

El primer establecimiento Kiehl’s surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Por aquel entonces era una farmacia donde se ofrecían diferentes productos que mezclaban conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales para solventar las dolencias más comunes de sus clientes. La firma, actualmente propiedad de L’Oreal, ha continuado con la filosofía de utilizar ingredientes naturales y muy pocos conservantes en sus diferentes líneas: rostro, cuerpo y cabello. De esta manera, sus productos son idóneos para aquellas personas (tanto hombres como mujeres) con pieles sensibles o alérgicos a algún componente químico.

kiehls tenerife

En Kiehl’s todo gira alrededor del cliente. De hecho la atención personalizada es uno de sus puntos fuertes: todas las personas que se acercan a su stand reciben un diagnostico personalizado de la piel y recomendaciones y muestras adaptadas a sus necesidades.

kiehls tenerife

Su compromiso por las causas benéficas y medioambientales también está presente en sus tiendas o córners. Además de tener un punto de recogida para reciclar los envases de sus productos, a lo largo del año lanzan ediciones limitadas cuyos beneficios se destinan íntegramente a contribuir con diferentes causas.

Además de toda la información relacionada con la marca, pudimos conocer, palpar, oler… uno a uno todos sus productos, mientras nos resolvían algunas de nuestras dudas. Además conocimos el último lanzamiento de Kiehl’s, un producto revolucionario que está que alimenta… la piel, claro. Pero eso se los contaré en otro post…

kiehls tenerife

kiehls tenerife

(Continuará).

* Fotos: @modacanaria

También te puede interesar