Kiehl’s crea dos nuevas fórmulas para mejorar la luminosidad de la piel

@modacanaria | ¡Kiehl’s nos trae novedades esta primavera – verano! Los investigadores de Kiehl’s han desarrollado otras dos fórmulas que combaten la pérdida de luminosidad de la piel, el Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water y el Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser, para ofrecer un ritual completo que actúe sobre los múltiples factores que hacen que la piel pierda su claridad. ¿Quieres saber un poco más acerca de ellos?

Un poco de historia…

En 2011, Kiehl’s comenzaba su andadura dentro de la categoría Clearly Corrective con el lanzamiento de Clearly Corrective Dark Spot Solution, una fórmula de rápida acción y excepcional eficacia desarrollada para favorecer una piel más luminosa y de aspecto más joven, al tiempo que trata la aparición de las manchas oscuras. Actualmente, esta fórmula es uno de los sérums de mayor éxito de Kiehl’s para tratar la claridad de la piel y ha recibido más de 20 premios de belleza, además de vender más de 5,4 millones de unidades en todo el mundo. En 2016, Kiehl’s identificó en la textura áspera otra causa clave de la pérdida de claridad y desarrolló Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment, una innovadora hidratante con ácido glicólico combinado con vitamina C activada para mejorar de forma eficar la luminosidad y la textura de la piel.

Últimos lanzamientos

Los investigadores de Kiehl’s han desarrollado otras dos fórmulas que combaten la pérdida de luminosidad de la piel, Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water y Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser, para ofrecer un ritual completo que actúe sobre los múltiples factores que hacen que la piel pierda su claridad.

cc_cleanser_rgb_r1a cc-moisture-treatment

Formulado con extracto de raíz de regaliz, extracto de abedul blanco y vitamina C activada, Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water de Kiehl’s refresca la piel al instante, la hidrata y, tras un uso continuado, la ilumina de forma visible, reduciendo el aspecto de opacidad y mejorando la claridad natural de la piel. Los investigadores de Kiehl’s han equilibrado la fórmula con precisión para conseguir la concentración justa de ingredientes humectantes sin la pesadez ni la pegajosidad que se puede generar a veces, lo que ha dado lugar a una textura ligera y acuosa que se absorbe en la cantidad de tiempo precisa.

También te puede interesar